Morella R.

Morella R.

Crítico
Miembro Foodie


213 Puntos
79 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 2065 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela
24/01/2023 Morella R.

Las sedes que tengo cerca de casa son la de Las Mercedes y El Cafetal : la primera es mas grande, tiene servicio de valet parking , tiene un público más adulto ; la del Cafetal es más íntima, estacionamiento , ambas con área de terrazas. Buena atención y servicio en las 2 , aunque supongo que el nivel o standard de comidas y atención debe ser igual en todos sus locales.

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2022 Morella R.

Interesante oferta gastronómica por ofrecer alternativas como estaciones de sushi, hamburguesas, pastas, paellas, fiambres etc... además de tener el bodegón ; también cuenta con una barra para tragos y /o aperitivos ya sea para esperar turno para una mesa o solo tragos y picadera. Fui un sábado en la noche pero todo lo bueno y bonito del sitio LO MATA el nivel tan alto de música como si fuera discoteca, no es agradable ese nivel tan alto para conversar. La calificación del precio por persona es a grosso modo ( lo que recuerdo por precios en la carta , pedimos 2 tipos de sushi , 1 cuba libre y 2 cervezas nacionales ) pues no pagué la cuenta , pero la persona que me invitó me comentó que para el tamaño de los rolls ( muy pequeños) le parecía caro.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2022 Morella R.

El sitio es muy bonito, el ambiente muy agradable, excelente atención, buena y variada carta.. precios razonables. Tienen además pequeño bodegón. El sitio cuenta además con estacionamiento gratis ( está ubicado al lado del supermercado Central Madeirense de Manzanares)

Comida
Servicio
Ambiente
16/06/2022 Morella R.

Sólo fui a merendar, una torta y un café: la variedad de postres en buena,( la torta de limón deliciosa) fue una sorpresa las alternativas de tipos de leche que ofreció el muchacho quien prepara el café ( completa, descremada o deslactosada.. (no sé si tienen leche de almendras porque a mí particularmente no me gusta): el sitio es bonito, bien ubicado, público juvenil ( no sé si en las cercanías hay centros educativos) , personal atento y el gerente muy amable.... lástima lo ruidoso o no sé si es que ahora la gente en Caracas habla en tono de voz alto ( pues es la impresión que me ha dado la mayoría de los sitios a los que he ido últimamente).

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Morella R.

No tuve la oportunidad de comer allí pero sí fuí a merendar : excelente pastelería, postres deliciosos, muy buena atención y ambiente. Decorado con buen gusto . Venden también café empacado en granos o molido , tienda con artículos relacionados al café , como juegos de tazas, bandejas, etc. y franelas alusivas tanto al sitio como al mundo cafetero. Valet Parking.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Morella R.

Si bien el sitio es agradable, aunque un poco ruidoso ( últimamente muchos sitios en Caracas así me lo parecen) , tienen una carta variada : las veces que he comido allí, la comida no me parece waaaooo pero es aceptable , normalita , con buena presentación : lo que sí es muy buena es la opción de postres ( el Volcán es mi favorito) acompañado de un buen café : buena atención , [email protected] amables y educados . Hacen cine/foros, conversatorios, música en vivo ( los jueves o viernes creo). Muy activos con su cuenta de Instagram con temas variados haciendo hincapié , por supuesto , en el café .

Comida
Servicio
Ambiente
11/04/2022 Morella R.

Descubrí este sitio por casualidad ...y ha sido una grata sorpresa: un sitio bonito, agradable , sencilla decoración pero con un techo bello y original. Tienen música en vivo los viernes y cine foros los jueves. Aunque no he probado su comida ( las pizzas parecen ser el fuerte del lugar) sí disfruté de un delicioso postre de chocolate llamado "Volcán" ( soy chocolatera, la confieso) y un sabroso café con leche. Buena atención, personal educado y amable y precios razonables.... Volveré.!!!

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2022 Morella R.

El sitio es muy agradable, aunque algo ruidoso si te sientas dentro: si quieres una zona más tranquila y menos ruidosa está la terraza : el personal no sólo es atento sino amable, diligente ...Fui una tarde a merienda prolongada , es decir, a tomar café y un postre y me quedé a picar algo: una rica tostada de salmón diiiviinaa...

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2022 Morella R.

Siempre es agradable ir a este sitio cualquiera que sea el motivo. Buen ambiente, buen servicio, personal atento, precios razonables , buena comida... y deliciosos postres y café.! Tengo mas de 10 años yendo a disfrutar del sitio....

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2019 Morella R.

He visitado el sitio casi desde sus comienzos; la atención es buena y amable pero sugiero aumentar a por lo menos 3 personas para atender a los comensales , sobre todo los fines de semana es cuando más se necesita; el sitio es super agradable, tranquilo y con una vista espectacular..!! Generalmente voy a merendar...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×