Oscar M.

Oscar M.

Catador
Miembro Foodie


701 Puntos
739 Ranking mes
720 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @oscarali1985
Tipo de comida favorita: Italiana, japonessa
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen postre
Postre favorito: Tiramisú
Día preferido para salir: fines de semana
Posición 500 del ranking de calificadores de Venezuela.
27 comentarios en Venezuela

A pesar de todo la atención es buena el espacio es pequeño por lo que hay que tener suerte para esperar poco y la comida con buenas porciones aunque diría que le falta algo mas de sabor a la comida

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable, limpio y con unas buenas tortas el sábado probé la chocolate con fresa y estuvo muy buena. La atención estuvo bien y el local limpio. Si tiene suerte puede conseguir un puesto frente a la plaza, también tiene el estacionamiento del cc el Hatillo

Comida
Servicio
Ambiente

Limpio y agradable local para disfrutar de un helado y sabores distintos a los tradicionales. Es de fácil acceso y también venden tortas.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque la pedí para llevar todo excelente. El lugar limpio y bonito y las ensaladas y sándwich que llevaban a la mes se veían super ricos

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar y ricos dulces. Y mas hoy viernes para buscar un dulce y comerlo en casa viendo una buena película o tus serie favorita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • dona

Excelente lugar con una buena comida desde la entradas que probamos varios, de principal pedimos un lomito que fue recomendado por el mesonero que nos tocó y estuvo bueno. las ensaladas y el profiterol de postre estuvo genial y para cerrar un buen café.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar agradable y la comida sabrosa lo malo es que el plato viene con unas papas tipos rufles deberían colocar otro tipo de contorno incluido ya que de por si aunque la ración es buena deberían servir un mejor contorno. Sobre el tamaño robusto fue suficiente para mí, y la limonada estuvo refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el All You Can Eat o Festival de Pastas por un monto fijo probamos varias pastas, el detalle algunas estaban un poco crudas pero en general estuvieron buenas y las salsas sabrosas. Lo que me pareció caro fue la cerveza y más que un refresco que por lo general es todo lo contrario. Pero si quieren comer gran variedad de pastas vayan de lunes a miercoles de 12 a 2 pm.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer sabroso, con unas proporciones buenas y precios no tan caros. Me toco trabajar cerca por lo que comí varias veces en el lugar y todo me pareció bueno. Y los jugos excelentes ya que si son concetrados y no agua de fruta. Lo que si me parecío caro era el costo de los dulces. Pero tanto la pizza, la ensalada cesar las pastas y el pollo que probé estuvieron buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un local pequeño pero de buen gusto, tiene algunas mesasy buena atención, bueno para pasar un rato conversando acompañado del café de su preferencia desde los clásicos hasta los café fríos y con unos dulces que aunque no lo probé se veían muy buenos. Esta cerca del metro de Altamira.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3417 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
dona

dona

el 23 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×