Patricia C.

Patricia C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1204 Puntos
42 Ranking mes
339 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Postre favorito: Brounie
Cerveza favorita: Solera Black
Vino favorito: Neblina
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Posición 184 del ranking de calificadores de Venezuela.
54 comentarios en Venezuela

Tenia muchas ganas de venir por tantos comentarios positivos siempre leidos, y les comento que no me defraudaron, la comida es excelente, lo que pida va a estar realizado con buenos ingredientes y una gran presentación, me fui por el plato de de gustación de arepas, empanadas, mandocas y un ponque de queso llanero, que viene acompañado lo pedí de reina pepiada, queso, natilla y picante. un éxito de plato. donde la comida fue sublime, ademas pedi para compartir el chupe de pollo que fue una gran entrada al plato principal. los jugos naturales el del día muy bueno. Definitivamente vuelvo a ir

Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería que te hace olvidar el caos alrededor. te sientes en otro mundo y a pensar de estar siempre muy llena la atención es rápida, y todos sus productos son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que vengo, pido los platos especiales que son buenos, esta semana decidi probar el kibbe horneado, y la verdad no me gusto para nada, menos mal que las salsas como siempre dan la talla, volveré a pincho pan pero no por Kibbe.

Comida
Servicio
Ambiente

Este nuevo local de la franquicia tiene una buena ubicación aunque no cuenta con estacionamiento. la comida sigue siendo excelente y tiene mas espacio que el de la castellana. aun no es muy conocido y hay poca gente.

Comida
Servicio
Ambiente

Desayunar aquí pastelitos de carne con su salsa y los jugos naturales es maravilloso, ademas que puedes comprar cosas para tu casa, una atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

las pizzas son de bueno tamaño y no escatiman en los ingredientes, la ensalada cesar es de muy buena calidad y el ambiente agradable familiar. volveré

Comida
Servicio
Ambiente

este es un restaurante muy bello y el trato como uno de feria de centro comercial. no entiendo la razón si tienen la infraestructura. la comida es buena como en los Bonsai pero con todo lo que se tardan para darte la comida y que venga en una bandeja de anime y no en la tabla de restaurant es decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi restaurant de comida para llevar, la verdad es una gran opción, las pizzas tienen ingredientes de buena calidad y rendidora.

Comida
Servicio
Ambiente

mas que hablar de que las pizzas son buenísimas una buena masa y la cebolla caramelizada de otro nivel quiero recomendarles el servicio para llevar. llegan rápido y disfruta de tu pizza en casa

Comida
Servicio
Ambiente

la atención que recibo siempre es rápida porque voy por el chupe, la verdad es una gran porción y quedas satisfecho. es mi mayor recomendación. y el pie de parchita

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×