
PRO
Rafael R.
Crítico
Crítico
Conociendo y comiendo en Caracas con la dueña de la sonrisa más preciosa del país.
Más información sobre mi
http://instagram.com/elmorochobueno
219
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Restaurante favorito:
Por definir
Tipo de comida favorita:
Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Jugo natural
El mejor plato que he comido:
Brownie tres leches de Amelie
Mejor descubrimiento reciente:
Páramo
Postre favorito:
Torta húmeda de chocolate
Cerveza favorita:
Polarcita
Vino favorito:
-
Día preferido para salir:
Viernes
Programa de cocina favorito:
-
Posición 2119 del ranking de calificadores de Venezuela.
10 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Avila Burger (El Tolon)
El pan no era el mejor. Mi hamburguesa bien cocida era término medio, la hamburguesa bien cocida de mi chica estaba pasada de cocción. La distribución de los ingredientes dentro de la hamburguesa hizo que comiera solo pan con queso de cabra al final. Las papas fritas no tenían nada de sal, tuve que pedir un salero y se enfriaron mientras esperaba, y volví a pedirlo porque lo olvidaron, muy mal servicio para un local vacío. Avila Burger está bajando drásticamente la calidad para tener precios por debajo de los foodtrucks, a mi parecer.
Pipoka (La Trinidad)
Muy buen servicio, personal atento. La decoración del restaurant es bastante linda, la terraza se ve genial pero comimos abajo. La pizza estaba sabrosa, pero nada fuera de lo común, la salsa sabía a salsa de supermercado. Fueron generosos con los ingredientes extra. Pedimos limonada y era Kindy, un poco grosero para un restaurant. Como para resolver un almuerzo, pero nada del otro mundo.
La Esquina
Excelente todo, uno de los restaurantes más bonitos que hemos visitado. La comida estaba perfecta, uno de los jugos llegó un poco caliente y lo cambiaron de inmediato. El postre estuvo perfecto también, los waffles con nutella y frutas estaban en su punto. No nos faltó nada, la atención es increíble y rápida. Como para una cena de aniversario.
Sotano Siete (El Hatillo)
Excelente sitio, las pizzas son buenísimas. Fuimos un jueves y no costó conseguir mesa, pero sí se llena. La atención es lo mejor, los mesoneros son muy atentos y se aseguran de que no te falte nada. El lugar es bastante bonito y fresco. La música estaba un poco alta, y el estilo no iba muy de la mano con el sitio, pero nada desagradable. Volvería a ir.
Unos Gorditos Ahí (Altamira)
El chico que nos atendió era nuevo y estaba medio perdido con el menú, pero nos atendió muy bien. Fuimos buscando un postre esta vez. Pedimos una malteada de oreo y como siempre, estaba perfecta. Tienen una carta de postres grande a comparación de otros restaurantes, y los que hemos probado son muy buenos. El precio de las hamburguesas está por debajo de los precios en sitios similares, y la calidad es excelente. Si vas y no pruebas la papa hasselback, vuelve a ir.
Amelie (Los Palos Grandes)
El café más acogedor de Caracas. El nuevo local está muy bien decorado, es mucho más cómodo y cada detalle está pensado. Las plantas dentro del local le dan vida, y los bombillos tenues crean un ambiente sabroso. La atención como siempre es excelente, y la comida perfecta como siempre. No he tenido ni una queja en todas las veces que los he visitado, recomendadísimo el lugar. Para postres o para un desayuno, es excelente.
Dulces Criollos
Los postres son excelentes, y tienen bastante variedad. El sitio es un poco caliente, perfecto para escapar del frío de El Hatillo. El café no estaba tan bueno, la barista era nueva y le daría otra oportunidad. Pedimos cappuccinos y no son nada egoístas con la crema batida, le ponen bastante (es excelente, la misma de las fresas con crema).
212
Excelente todo. El menú estaba un poco reducido a comparación de anteriores visitas. La comida estaba genial, las papas con mostaza y curry son las mejores de Ccs, y las hamburguesas te dejan bastante lleno. Como para visitarlos de nuevo.
Makao
Los helados estaban excelentes, aunque un poquito derretidos. El local estaba solo, no había nadie en la cola y la chica de la barra nos apuraba para elegir el helado, un poco grosera. El ambiente es bonito, pero no como para una salida de aniversario.
Paramo Café (Cavendes)
Excelente el sitio, escondido pero bastante accesible. Un trato bastante amable, un frappuccino excelente y muffins buenos. El local es pequeño y se llena rápido, pero vale la pena para una cita a media tarde.