Román S.

Román S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Flaco, culto y de ágil verbo. No soy simpático pero tampoco lo contrario ok. Saludos!
Más información sobre mi
http://rockmanpopshow.blogspot.com/
362 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Twitter: @Rockmanpop
Restaurante favorito: Bonsai Sushi
Tipo de comida favorita: TODAS!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Te de Durazno
El mejor plato que he comido: Salmon Marui
Mejor descubrimiento reciente: Burguer Shack
Postre favorito: Marquesa de Chocolate
Cerveza favorita: Polar ICE
Vino favorito: Alvariño
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
Posición 1296 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

Solo diré que de todas las sedes esta es la mejor. Es un privilegio poder tener un negocio de ese tipo en una edificación así. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción. Impensable conseguir algo así en el centro de CCS. Un local cautivador, una comida exquisita. Ah! Y si tocas guitarra, pasate por ahí y atrevete. 100% Calidad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas de Chistorra y Chorizo

Exquisita la Pizza Dinamita, para repetirla y comerse de a dos (es una entrada) El Plátano Crunch es interesante pero para mi gusto estaba un poco falto de cocción. En líneas generales todo bien, me gustaría la espera por pedido fuese menos larga. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente

En líneas generales es bueno todo. La galleta estaba rica y el Frappe Moka Chips, aunque con algo de sabor a agua al principio creo que por exceso de hielo, también lo apruebo. El periplo compra-entrega fue rápido, tampoco sufrimos para conseguir mesa. Es la primera vez que vamos y debo comentar que en comparación con "otra" sede a la que he ido esta es superior. Muchas mas opciones en la carta y tenían de todo lo ofrecido. Volveremos ...

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local quedó genial. Esta vez repetimos los café Bombón Amelie con un Pie de Limón que estaba hiper-mega-ultra exquisito. Detalle a corregir: sanitarios sin papel de ningún tipo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una lástima que por la situación del País un negocio se vea afectado. Este local lo cierran a las 5pm y de paso alrededor de las 4pm ya está de un vacío que da terror. El Centro Comercial en general es así. Compramos un sandwich "crispy" con extra de aguacate y una ensalada en la misma onda. Jugos de Mora y Papelón con limón. Punto fuerte: Todo estaba muy bueno (incluidas las yuquitas que trae el combo) Una sola queja con la comida y es que el aro de cebolla que tenía la ensalada si no estaba nada bueno. Parecía viejo de hecho. Punto débil: A la ya solitaria experiencia contada anteriormente, hay que acotar que el servicio fue bastante deficiente, se demoraron una eternidad en traer el pedido y además en el momento de cerrar ya definitivo al público, comienzan a recoger TODO. Vacían las despensas, los anaqueles, TODO. Así que la recomendación es pedir de una sola vez y no antojarse después de un cafecito o un postre pues se encontrará al personal en plena recogida y hasta sin uniforme.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito y acogedor, muy lindas las chicas que atienden, muy rico el Café Bombón Amelie. Espacio un poco reducido (Es para algo de paso y ya) y un poco costoso (de hecho no se ven los precios por ninguna parte). Aprobado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena y mas económica opción. No tiene nada que envidiarle a los Sushi de "Cadenas" salvo que este no tiene mayor publicidad. El ambiente relajado y fresco, la atención cordial. Repito: simplemente no tiene la publicidad de otros. La única queja es que no tenían mayor oferta de bebidas y algunos platos del menú no estaban disponibles, cosa que es común y entendible por la situación actual del país.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para el centro de Caracas. Tiene dos sedes muy cercanas una de la otra, así que pueden pasar, ver y seguir si ven muchos comensales ya que al mediodía es muy frecuentado. Comida, precios y atención promedio, nada del otro mundo pero bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es Gourmet, es mas bien medio rústica pero bien sabrosa que es lo que importa. Además las porciones son mas que suficientes, imposible quedar fallo. El ambiente no es el mas idóneo, algo de calor e higiene deficiente en algunos sectores, así que si le da mucha importancia a estos detalles mejor no vaya. Ambiente familiar y buena comida, cero exquiciteses.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2082 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Zona Burger

Zona Burger

La Candelaria
Hamburguesas de Chistorra y Chorizo

Hamburguesas de Chistorra y Chorizo

el 1 de marzo
  • 3

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes
Café Bombón Amelie + Pie de Limón

Café Bombón Amelie + Pie de Limón

el 30 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Amelie

Amelie

Los Palos Grandes
Bombón Amelie

Bombón Amelie

el 17 de enero de 2018
  • 0

Foto de Barrakuda

Barrakuda

Altamira

el 17 de enero de 2018
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×