Santiago N.

Santiago N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1850 Puntos
999+ Ranking mes
156 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 513 del ranking de calificadores de Venezuela.
29 comentarios en Venezuela

QUÉ GRATA EXPERIENCIA!!!!!!!! Definitivamente este restaurante nos sorprendió y superó nuestras expectativas: 1-desde que llegamos la atención de un personal (((como en muy pocos sitios en Vzla))) con verdadero dominio de lo que es la atención al cliente, muy amables , con simpatía y muy atentos. 2- la carta de platos es variada, las especialidad de local cortes de carne madurada con un sabor ÚNICO “se desasen en la boca” , los platos MUY resueltos y la presentación original y extraordinaria, algunos platos de cortes de carne vienen sellados pero semi crudos para que los termines de cocinar tú a tu gusto en una plancha caliente en la mesa, los postres igual que los platos muy resueltos y de sabor y presentación extraordinaria (ver fotos adjuntas). 3- Tienen porciones de bebidas alcohólicas muy buenas como por ejemplo 2x1 en mojitos o 3x2 en cervezas. 4- el lugar súper acogedor y con música en vivo cosa que lo hace muy placentero. 5- Así este a reventar los platos salen muy rápido es decir que la cocina esta calificada para una alta demanda. 6- Finalmente los precios están muy acorde a la cantidad y CALIDAD de lo que se come, para que tengan una idea dos personas comen un plato fuerte cada uno, bebidas alcoholicas y postres por un monto de 40$ al cambio aproximadamente. Acotación adicional me quito el sombrero en ver un restaurante tan bueno y eso es reflejo de sus propios dueños atendiendo el negocio, velando porque sus clientes estén bien atendidos y satisfechos, felicitaciones y se ganaron no solo dos clientes fijos si no dos embajadores de su local!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta matilda
  • bife de chorizo carne madurada
  • hanburuesa casa lia

Este restaurante tiene LAS MEJORES COSTILLAS DE CARACAS y punto, no se deje engañar por restaurantes pequeño de moda con costillas de cerdo bebé tamaño lastima y con precios sobre valorados solo por estar de moda. Si usted de verdad quiere un buen costillal este es el lugar , lo único no tan positivo es que el local es muy muy muy sencillo parece un restaurante de carretera pero la comida (en especial las cosillas) NO TIENEN COMPARACIÓN. Degusta no permite poner el precio real pero una cena o almuerzo para dos con cada uno un costillal con papas fritas , Pat de cervezas y una ensalada tiene un costo aproximado de 30$ al cambio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas de verdad no como las de la competencia !

Como siempre LA MEJOR HAMBURGUESA DE CARACAS es inevitable no volver a este sitio por una Jim Smith que (((((((No se compara))))))))) con otros restaurantes de hamburguesas estilo “shacks” americanos cuyo tamaño es infame y está sobrevalorado. Las hamburguesas de acá son para quedar LLENO y a gusto, la calidad de los sabores e ingredientes se mantienen, el costo por dos hamburguesas , una cerveza artesanal y un agua fueron 4060BsS el 10 de Noviembre (al del día cambio eran 18$ aprox).

Comida
Servicio
Ambiente
  • jim smith burguer
  • jimSmith

El restaurante tiene una de las mejores vistas que tiene caracas , el clima de montaña acompañado de la visual + unos traguitos y la música de su área lounge hacen un sitio espectacular. PERO la comida (aún cuando no deja de ser buena) me pareció que está EXTREMADAMENTE SOBREVALORADA. Los platos buenas porciones, bien presentados, de buen sabor (((Pero nada del otro mundo)))) si se compara con restaurantes abajo en Caracas catalogados como “los más caro en donde la comida si destaca por sus sabores, la atención es muy buena pero realmente que aquí lo que se paga es la experiencia de cenar sobre Caracas, ya que 4 personas cada uno un plato principal , unas 4 cervezas y 2 copas de vino artesanal ya cuenta fueron 100$!!!! Al cambio (precios de nuestra visita el día sábado 17 de diciembre) . En resumen , me parece muy costoso para el tipo de comida en comparación con otras opciones similares ahí arriba también en Galipan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissoto de camarones
  • lomito en salsa de hongos

Nuevamente nuestra visita fue una experiencia muy muy grata, la comida a diferencia de muchos sitios no ha disminuido ni su calidad ni su cantidad, la presentación de los platos , sabor de los mismos es incomparable y vale cada centavo que se paga. La atención de su personal, (si eres de los que te gusta que te atiendan acorde con lo que pagas) este es el lugar para ti. Sin duda seguirá siendo mi restaurante favorito en cuanto a una experiencia gastronómica llena de sabor y con buenas porciones por plato (comparando con otro restaurantes de la misma categoría). Si bien es un restaurante de costos elevados no hay otro que lo iguale y sigo ratificándolo, LAMENTABLEMENTE esta aplicación no deja calificar bien el rango de precios del mismo pero para que tengan una idea, comimos dos personas 3 entradas - 2 platos fuertes - 1 postre y el total fueron 13.700BsS el día 27 de Octubre con el Dólar en 208 promedio: 65 $ la cena para dos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mousse de parchita y chocolate blanco
  • tartar de atun
  • Gyosas de pollo

Se mantiene muy agradable por su buena vista, los platos de buen sabor y porción, la carta ha reducido bastante sus platos como muchos sitios en el país sin embargo los que aún tienen los hacen muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissoto de camarones
  • parpadelles

Que experiencia tan grata!!! Este restaurante en verdad que supero nuestras expectativas, desde que llegas al sitio quedas impactado con la vista hacia el lado de guaira desde las alturas justo a un lado del cerro el picacho (galipan) el clima agradable por esa misma razón, el local muy sencillo pero muy acogedor con buena música de ambiente. La atención del personal muy grata siempre dispuestos a realizar las recomendaciones en cualquier aspecto del sitio ya sea bebidas , comidas, vinos , postres, digestivos, etc. El sabor de cada platillo es sin comparaciÓn en verdad que supera por mucho en relación calidad y elaboración a restaurantes qué tal vez están “de moda” pero cuya cocina no es acorde con la relación precio/calidad como por ejemplo la esquina, granja natalia tiene menús dirigidos por tiempos en varias opciones cada uno con su atractivo, los jugos naturales , las cervezas artesanales y los postres ni hablar!!! En verdad 10/10 altamente repetíble y desde ya muy bien recomendado. Ojo: lo único que veo así un poco en contra es que llegar al sitio es un poco enredado ya que no se tiene mucha señalización ahí arriba y si no se cuenta con gps no hay señal de movistar, tomar sus previsiones desde abajo y preguntar en la vía. El precio por persona está en 36. 000. 000bsf visita el día 15 de julio 2018.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nombre del trago: LIRON
  • Napoleon de TarteTatin de mango en camisa (MAGESTUOSO)
  • Degustacion de quesos artesanales

El restaurante desde nuestra última visita hace unos meses no ha cambiado en nada, las esperadas siguen siendo muy suculentas y con buenas porciones (ya sea una completa o media) 2 personas comen y quedan bien con dos esperadas y media, lastima que por la falta de harina en el país ya no hacen “milo frito” verdaderamente le daba un toque, las salsas con las que acompañan las espetadas siguen siendo mundiales, la atención no es mala sin embargo cuando se llena el local tienden a tardar un poco y como es pequeño casi siempre demoran un poco pero sigue siendo una buena opción para comer carne , pollo, chistorra y carne de costilla acompañando de una cerveza ! , para que tengan una idea de los precios, ordené dos esperadas y 4 cervezas y la cuenta fueron 20.000.000Bsf (Julio 2018)

Comida
Servicio
Ambiente
  • espetadas de pollo desde arriba
  • espetada de lomito y pollo

La ampliación del restaurant hace que ya no sea incómodo como antes comer, gano mucho espacio y comfort sin embargo no deja de ser un mercado con sillas y mesas, aún así sigue siendo LA MEJOR HAMBURGUESA DE VENEZUELA la misma calidad de los ingredientes, tamaño de la porción y sabor (aún cuando ya no trufan las papas fritas siguen siendo papas fritas de verdad). Degusta aún no actualiza el precio máximo por persona con esta locura de precios pero para que tengan una idea mi visita fue hace 2 días (13 de julio) ordene una hamburguesa Jim Smith(la mejor) y un refresco de lata y la cuenta fueron 13.500.000Bsf

Comida
Servicio
Ambiente
  • jim smith burguer

Nuestra visita del día de ayer no fue distinto a lo bien que comemos y la pasamos en este sitio cada vez que vamos , Balconata es para mi una “vencida al sistema” aún con la crisis del país los precios son súper accesibles , las porciones de los platos MUY resueltos con calidad y sabor impecable. El plato más costoso (cartoccio de lomito) cuesta 4.950.000Bsf para que puedan sacar una referencia. El sitio tiene mucha afluencia de comensales y la atención muy buena como siempre un sitio que te hace sentir en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Escalipinas de lomito a la pimienta
  • Timbal de pollo
  • tortelloni amarillo
Posición 116 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
90 fotos en Venezuela
torta matilda

torta matilda

el 15 de febrero
  • 2

bife de chorizo carne madurada

bife de chorizo carne madurada

el 15 de febrero
  • 2

el 15 de febrero
  • 2

hanburuesa casa lia

hanburuesa casa lia

el 15 de febrero
  • 2

Foto de El Coyuco

El Coyuco

Los Palos Grandes
costillas de verdad no como las de la competencia !

costillas de verdad no como las de la competencia !

el 24 de diciembre
  • 6

Foto de Il Picaccio

Il Picaccio

Galipán
rissoto de camarones

rissoto de camarones

el 25 de noviembre
  • 3

Foto de Il Picaccio

Il Picaccio

Galipán
lomito en salsa de hongos

lomito en salsa de hongos

el 25 de noviembre
  • 2

jim smith burguer

jim smith burguer

el 25 de noviembre
  • 2

jimSmith

jimSmith

el 25 de noviembre
  • 2

Foto de Buddha Bar

Buddha Bar

Las Mercedes
mousse de parchita y chocolate blanco

mousse de parchita y chocolate blanco

el 28 de octubre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×