Simón L.

Simón L.

Crítico
Miembro Foodie

Fiel creyente de que el buen comer es uno de los mayores placeres de la vida.
Más información sobre mi

174 Puntos
116 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: simonleon94
Twitter: @Simonleon94
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa y americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Té frío de durazno
El mejor plato que he comido: El pasticho de la familia
Postre favorito: Pie de parchita
Cerveza favorita: Zulia
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Man vs. Food
Posición 2800 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

Bonsai Sushi sin duda es la mejor franquicia de lo que podríamos denominar como "sushi fast food" y en el Sambil tienes tres locales diferentes, siendo dos con más estilo de feria de comida y son buenos. La comida como siempre es de buena calidad, siempre he preferido los rolls fríos y en este Bonsai es constante la frescura de los alimentos. En mi más reciente visita he decidido probar platos que desconozco, conociendo esta vez el Premier Roll que estaba muy sabroso y agradable, además de ser de las opciones más económicas del menú hasta la fecha que escribo esta reseña. El servicio es bueno, sencillo, pedir, pagar y esperar; hasta te llevan el plato a tu mesa en ocasiones. Un punto negativo es que si quieres jengibre o wasabi debes pedirlo directamente, ya que aún teniendo a veces no lo ofrecen al cliente. Igual la atención es positiva y los platos son entregados inmediato, ni diez minutos de espera. El ambiente es bueno, nada que destacar, estás en la feria. Aunque el local que tiene un nivel superior es bastante agradable e íntimo, aunque algo caluroso a cierta hora del día. Bonsai Sushi sigue siendo una marca importante, con variedad de platillos, entradas, combos y disposición. Un clásico que se mantiene y siempre prometo volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Premier Roll

Comer en la feria de un centro comercial se ha vuelto difícil con el tiempo. Pocos lugares conservan la relación precio-cantidad-calidad en sus platos. Uno que ha logrado eso es Terra Mágica en el CC Tolón. Una gran variedad de comidas a elegir, menús ejecutivos del clásico principal con dos contornos, pero aquí la estrella de este local son sus platos italianos. La pasta y la pizza son de una calidad bastante importante y a un precio que muchos podríamos costear. Sus pastas son abundantes en salsas y demás ingredientes, muy deliciosas al comerlas. Sus pizzas con el grosor perfecto en su masa, ni muy delgado, ni muy grueso, sino en su punto y muy crujiente; además que las pizzas también gozan del buen cariño al ponerles una cantidad importante de ingredientes. El servicio es muy bueno, por encima de lo normal que veríamos en cualquier local de comida en un centro comercial, aunque también todo es muy breve, es solo pedir, pagar y esperar tu plato si se trata de una pizza o pasta. En caso de ser comida tipo menú, pues la recibirás inmediato. El ambiente es lo normal, agradable, cómodo, estás dentro de la feria del CC Tolón, así que no hay mucho misterio. Este local merece más reconocimiento, ya que su comida es bastante buena y sabrosa, además de contar con uno de los mejores precios en todo el centro comercial. Sin duda una buena alternativa para comer comida italiana cuando el bolsillo esta a su media capacidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta a la Puttanesca

Panadería clásica con variedad de opciones a consumir, pero sin nada que destaque para tenerla como principal opción. Sus pasteles de queso crema y jamón son buenos y a precio accesible, un cachito y pastas secas son otras buenas opciones. Las pizzas son muy caras y no tan buenas, es mejor buscar otra opción. El servicio es normal tirando a mejorable, no encontrarás mucha amabilidad allí. Cumplen con cobrarte, darte tu orden y ya, todo en silencio. El ambiente no es bueno. Dentro de la panadería es muy caluroso, afuera es fresco pero siempre llegarán adultos o niños a pedirte por lo expuesto del sitio. Estacionamiento incómodo. Sirve para llegar, comprar lo que desees y pedirlo para llevar para luego retirarte. Hay mejores panaderías en Santa Mónica.

Comida
Servicio
Ambiente

Presto es una forma diferente de disfrutar la gastronomía italiana. La pasta tiene ese sabor que te dice "Hecho en casa" que resulta tan agradable, además que no solo tienen platos tradicionales como bologna, pesto o carbonara; también cuentan con fusiones interesantes como su pasta con salsa de asado negro. Puedes probar una muestra de salsa antes de realizar tu pedido para mejor elección. Ambiente muy agradable, bonito lugar, moderno y con las comodidades de WiFi y estacionamiento amplio. Versátil para encuentro de pareja, amigos, familia o reunión casual de trabajo. La atención impecable, en el momento que fui estaba uno de los dueños de Presto y fue muy amable conmigo y mi familia. Es un lugar al que hay que ir varias veces para ir conociendo sus platos. Su concepto de la pasta en cajas para llevar es también muy bonito. ¡No dejen de visitarlos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Carbonara
  • Pasta al Pesto

Kprichos es una de las opciones más interesantes y accesibles que dispones en Las Mercedes. Su magia está en la amplia variedad de su menú, conjunto a unos precios económicos a comparación de muchos otros lugares de esa zona. Desayuno, almuerzo, cena, meriendas o simplemente sentarte a picar algo. Kprichos aplica para todo eso, tanto para antojo salado o dulce. Por supuesto destacan sus pizzas, sus bombas de chocolate, sus hamburguesas y la estrella de la casa que es su ensalada César con pollo o carne. Las raciones son grandes, las pizzas, ensaladas y varios dulces son fácilmente para dos personas, aunque si vienes con hambre también quedarás satisfecho si es todo para ti. La atención y el servicio es positivo, no siempre perfecto pero la mayoría del tiempo habrá buena disposición desde que pides hasta cuándo necesites un cubierto o servilletas de más. El ambiente es mejorable. Es un espacio muy agradable, luz natural, temperatura ambiente y hay muchas mesas a disposición. Sin embargo, el estacionamiento es muy pequeño y tendrás que pararte de la mesa varias veces o dejar tu llave si tú auto obstruye a otro. Estacionar por la zona es difícil y muchos parqueros que no son del local quieren abusar por cuidar tu vehículo. Mejor estacionar en el Tolón y cruzar la calle, el lugar es seguro y la policía de Baruta siempre suele pararse al frente. Con 10$ comen dos personas plato principal cada uno, bebidas y postres. Incluso menos si piden algo para dos. Buena relación cantidad-precio que siempre te hace querer volver a probar otra cosa de su amplio menú. Recomendando. 🤘🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Vegetariana de Kprichos

Una de las cosas que más extraño de la universidad es sentarme en Corner a comer empanadas o las papas fritas con mis compañeros. Muy buena comida, tanto para desayuno como para almuerzo, es la opción más 'gourmet' que te puede dar la universidad. El ambiente es agradable, muy universitario, con el campo de fútbol al lado, algo caluroso pero en general la USM tiene muy buen clima. El servicio igualmente es bueno, los precios algo altos, es de lo más caro que tiene la universidad, pero hay algunas buenas opciones más accesibles. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1553 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Premier Roll

Premier Roll

el 10 de febrero
  • 0

Foto de Terra Magica

Terra Magica

Las Mercedes
Pasta a la Puttanesca

Pasta a la Puttanesca

el 20 de enero
  • 0

Foto de Terra Magica

Terra Magica

Las Mercedes
Pizza con jamón y maíz

Pizza con jamón y maíz

el 20 de enero
  • 0

Foto de Presto (Las Mercedes)

Presto (Las Mercedes)

Las Mercedes
Pasta Carbonara

Pasta Carbonara

el 19 de enero
  • 0

Foto de Presto (Las Mercedes)

Presto (Las Mercedes)

Las Mercedes
Pasta al Pesto

Pasta al Pesto

el 19 de enero
  • 0

Foto de Kprichos

Kprichos

Las Mercedes
Pizza Vegetariana de Kprichos

Pizza Vegetariana de Kprichos

el 19 de enero
  • 0

Foto de Kprichos

Kprichos

Las Mercedes
Ensalada César con Carne + Té de Durazno

Ensalada César con Carne + Té de Durazno

el 19 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×