PRO
Saul P.
Comensal
Comensal
30
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
3 comentarios en Venezuela
No tiene fotos en caracas
Barako
De verdad que la comida es normal, hay muchos restautants de carne mucho mejor y el servicio es malisimo y siempre hay que esperar demasiado no lo recomiendo para nadaa!!!
Conos Temakería
Excelente idea la de los conos y hay bastante variedad! Lo recomiendo.
Barako
Sin duda que la comida es excelente pero aparte de eso tienen el mejor servicio de Venezuela! Felicidades.