Valeria M.
PRO

Valeria M.

Miembro Foodie
Catador


614 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 13522 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Venezuela
27/11/2014 Valeria M.

... pésimo lugar :( mala atención la comida terrible y esperas una eternidad para q t atiendan a las patadas...nada recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2014 Valeria M.

Excelente lugar, un concepto único de comida para compartir tipo gurmet. Totalmente agradable en todos los sentidos. Ambiente, atención, y buenos precios. Los costos elevan por la cantidad de platos que se piden. en promedio por pareja, se suelen pedir de 5 a 6 platillos por un costo que va desde los 300 -400 aprox. C/u. Pero vale la pena. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2013 Valeria M.

Muy buena comida, ambiente y precios... lo único es q deben mejorar el servicio... de resto totalmente recomendado !!! sus te son los mejores !!!

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2013 Valeria M.

No es lo que esperaba aunque la comida es buena al llegar te informan de cuántos platos quedan por lo que no puedes escoger lo que quieres del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×