Yoali B.

Yoali B.

Gastrónomo
Miembro Foodie


105 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 3148 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

Excelente lugar para comer comida italiana casera. Atendido por sus dueños que a veces pasan preguntando cómo estuvo la comida y el servicio lo cual Edu. Excelente detalle y lo mantiene muy hogareño. Hay que esperar un poquito a veces pero vale la pena. Mis platos favoritos son el trío de raviolis, los de auyama son divinos, las plumitas al vodka con langostinos y el risotto de mare. Se los recomiendo, la van a pasar genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer postres. Excelentes helados, la torta de chocolate es una delicia. Las ensaladas también son muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente

Una gran sorpresa! Recomendsdo, desde la entrada una mini pizza con crema de ajoporro, la masa súper tostadita ( a mí me gusta así) muy bueno y luego de plato fuerte raviolis de asado negro, súper ricos! Al primer bocado sientes el sabor de asado negro con papelón y una salsa blanca de hongos que le iba muy bien. Bastante sabroso

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es bastante buena. El ambiente es chévere, buen espacio para compartir con familia o amigos. Un poco difícil conseguir puesto para estacionar pero tienen valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

A la orilla de la playa. El pescado estaba fresco, la rueda (que no era de carite) estaba seca. El pescado frito bien y el rebosado también. Viene acompañado con tostones pero no estaban muy buenos. Me pareció costoso para el tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×