29/12/2022

Carupanadas

$8
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
13

Dirección:

Calle El Empalme el Bosque - El Bosque - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 1:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Empanada de cazón
Empanafa Pabellon Oriental
Empanada de cazón
Empanafa Pabellon Oriental

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas de Carupanadas son la GLORIA! Por ser de familia oriental, solía sufrir con las empanadas de Caracas debido a que son muy gruesas y saladas; desde que Carupanadas llegó he sido muy feliz 😍 Tienen mucho relleno, son delgadas, crujientes, con ese toque dulce tan divino y, además, tienen muchísimas opciones de sabores! Les recomiendo ir los días de semana, generalmente es más tranquilo, hay menos gente y eso hace que la atención sea mucho mejor. Los fines de semana se llena al tope y eso entorpece un poco el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nominadas y ganadoras como mejores empanadas en “Caracas se la come” sin duda lo que empezó como un emprendimiento de Empanadas orientales se ha convertido en un icono de la ciudad, el lugar en el Bosque donde ópera Carúpanadas es muy agradable para desayunar y cómodo para estacionar, la masa delgada y abombadas con su toque dulsón le da esa magia del oriente de nuestro país, los sabores abarcan todos los deseos de los comensales, una de sus dueñas, María Fernanda, siempre pendiente de que tengamos una agradable experiencia y sobre todo sea divertida, aplausos para los emprendedores que quieren hacer grandes cosas en Venezuela, a comer empanadas sin remordimientos en Carúpanadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas variadas
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión es demasiado caro para lo que ofrece, deben mejorar la limpieza. Muchos rellenos de empanadas, esto es lo más destacable. De resto nada particular. el servicio regular. Un caos para estacionar y el ambiente pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho este lugar, no es fácil encontrar unas empanadas cómo estas, masa delgada, crujientes, relleno suficiente y y la cocción en su punto. El café deben mejorarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay variedad de opciones en empanadas, desde tradicionales en 2 dólares y las premium en 5 dólares. Buen sabor, tanto de la masa como el relleno. Mata 2 dólares. Atención amable. Ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×