05/02/2024

Mémé

$16
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
15

Dirección:

Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Crossaint simples
Crossaint simples

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el croissant es muy rico, tienen una buena variedad de opciones, el benedictino es bueno. me parece un poco costoso para las pociones o la calidad. una cuando el hojaldre es excelente los rellenos no necesariamente son tan buenos. la comida es muy rica sin llegar a ser espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio súper agradable, cómodo. Pero son súper lentos con la atención, no traen la mesa completa y puede enfriarse mientras esperas todo o si decides comer, todos terminan y aún no llega el plato. Me pareció súper desordenado en ese punto, pero lo compensan con la amabilidad. La comida, exquisita. Aunque son porciones pequeñas para el costo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio ha desmejorado, el croissant con helado no me gustó mucho, y sus cafe tampoco, he ido por lo menos unas 3 veces e intento pedir cosas diferentes, solo me ha gustado la primera vez que fuí

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar que vimos por las redes sociales y decidimos ir a probar. El café muy simple, nos provocaba un quiché, pero ya no había y la opción salada era esa, el eclair muy malo eso estaba realmente deficiente, solo pendiente del acabado y nada de texturas ni sabor. El servicio fue muy malo, cuando al fin conseguimos que nos atendieran la chica no sabía nada del menú, cada cosa iba a preguntarla, en la mesa de al lado había un croissant con helado y lo pedimos y nos dijeron que ya no había, cuando le dijimos, mire el de la mesa de al lado, regresó y nos dijo que nos iba a "hacer el favor" de sacarnos uno, cuando lo trajeron no se parecía al que estaba al lado, parece que nos habían castigado. En fin, otro sitio más sin la respectiva calidad que amerita o que publicita, luego veíamos a la gente que iba entrando y pedían café y le decían que ya no había, dentro de todo un alivio para esa gente, pero evidencia la muy deficiente gerencia del lugar. No repito, ni regalado, huya de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant
  • Eclair
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño pero acogedor para compartir un postre con amigos. Cada uno de sus postres frescos y de excelente sabor. Lamentablemente no cuenta con estacionamiento pero está al lado de la cuadra gastronómica así que pueden estacionar allí.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×