23/03/2024

Poke-pok

- - -
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.5/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Local 3, Edificio Artico, Avenida Jose Maria Vargas, - Santa Fe - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Poke de Caracas sin discusión alguna! la atención! El hecho de que te lo mezclen como una opción! La otra es que te dejan cambiar ingredientes por si hay alguno que no te gusta algo que no te permiten en otros lados! Queda cerca de mi casa así que voy siempre! ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor poke de ccs actualmente, siempre excelente calidad. Siempre voy y se come buenisimo en el local, en delivery no siempre es tan bueno pero han mejorado eso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante del Poke pero este tiene su magia, el local está muy bien montado y la ubicación es fabulosa, se puede estacionar en frente en el bulevar de Santa Fe, Justo al lado de Abruzzo Pizza, ingredientes muy frescos y combinaciones deliciosas, ideal para comer sano y sin culpas, considero que deberían ampliar la oferta gastronómica para complacer paladares, se ve poco movimiento, quizás ampliar con una buena oferta de sushi para lograr mayor fluidez de gente, para los amantes del Poke no dejen de visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Saki Pok base de Quinoa
Comida
Servicio
Ambiente

He ido ya a este local a comer como 4 veces, la verdad que es muy rico y bueno, todo fresco, tienen delivery propio y es acorde con la distancia a entregar, tiene variedad el personal es muy amable y te dan opciones siempre, a mi me gusta que me mezclen todo el poke y asi no tengo que lidiar con la mezcla. recomendable 100% , lo unico que para estacionar es un espacio pequeño que comparten con otro local. pero el delivery es propio y es bueno y rapido.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×