
PRO
Albert C.
Gastrónomo
Gastrónomo
141
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2014
Posición 3285 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
El Cine
La comida excelente, buena atención y buen ambiente. Fui para una ocasión especial. Al momento de pagar me dijeron que no tenían facturación, pero aún así cobraron el impuesto. Me dió la impresión de que la gerencia es truculenta y ese detalle enturbió la experiencia. De por sí el restaurante es costoso para aceptar ese tipo de cosas.
Madame Blac
Excelente propuesta. Ambiente bien decorado y cálido, muy ecléctico, lleno de antigüedades y buen gusto. Ideal para pasarse un rato con un café y un delicioso y fresco postre hecho con ingredientes de primera. He ido un par de veces, podría recomendar mejorar el servicio de los cubiertos, siempre me ha tocado esperar a que los laven. Segundo, cubrir los alimentos que están sobre el mostrador... Son muy buenos, pero podrían contaminarse fácilmente.
Hard Rock Café
Excelente ambiente. Atención insuperable y todos muy amables. Pedí una Cap Salad Y estaba buenísima. El Mojito de coco y piña no me convenció mucho. Aunque no había toque en vivo, esperaba un ambiente un poco más animado. Es bastante costoso.
El Hato Grill
Excelente. Pedí un corte de róbalo a la marinera que estaba insuperable... disfrute cada bocado. Atención extraordinaria y muy buen ambiente. 100% recomendado.
El Barco de Colón
El ambiente del restaurant es muy agradable y bonito. No es muy grande. No hay estacionamiento, pero estacionamos fácil en la calle. Te sientes como dentro de un barco. La comida fue en general buena. Tomamos sangría de vino blanco, bastante buena. De entrada pedimos un salpicón de mariscos (muy bueno) y pan de ajo (extraordinario). Luego comimos una parrilla mar y tierra (la llaman Grito de Triana). La parrilla es buena, pero lo carne estaba regular: un poco dura. La entrada y la parrilla llegaron casi juntos. La atención regular, hay que estar llamando a los mesoneros, porque te dejan esperando. Pedimos la cuenta y tardo muchísimo; cuando la volvimos a pedir nos dijeron ¿¡Aun no se la han traído!? A pesar de todos nos fuimos contentos, pues la comida nos dejó satisfechos. Gastamos unos 600 por persona en esa ocasión.