image description 11 Enero2017

Unas hamburguesas que me han impresionado gratamente!! Carne a la parrilla, y a quien le guste el término medio la conseguirán aquí sin problema. Recomiendo la Texana o la Todo Terreno -si hay mucha hambre-. Se acompaña con papas fritas o papas rusticas (recomiendo la ultima), y de entrada pueden pedir unos dedos de mozzarella ó alitas de pollo. La bebida puede ser un Yerba Citrón (limonada con hierbabuena y soda) o un concentrado de papelón muy muy bueno. Buen ambiente y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pepe Frijoles

Mexicana
12 Diciembre2016

Una excelente opción para disfrutar de comida mexicana mas allá de lo tradicional. La calidad de los ingredientes y la preparación es sumamente buena. Recomiendo ampliamente los tacos al pastor, las fajitas de carne (sustanciosas), los nachos texanos y los frijoles. Pueden acompañar esto con agua de jamaicano para redondear la experiencia. Grato ambiente y atención. Abre todo el fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Octubre2016

Excelente hamburguesa, el sabor de la carne y el término las hacen suculentas. Buen tamaño, y acompañadas de bebida y papas fritas o papas bravas (picante). El mejor combo el Burger Shack, y añada jalapeños o cebollas caramelizadas para un toque excepcional. Buen ambiente y estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

One Way

Mexicana
05 Octubre2016

Muy buena opción para una comida rápida de buena calidad por la zona. Recomendada la hamburguesa de la casa en combo (One Way -doble carne mas acompañante mas bebida-); y las fajitas mixtas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 30 Septiembre2016

Estas hamburguesas tiene un sabor peculiar y bueno dada la filosofía del plato (carne "rellena" con distintos ingredientes). Importante acotar que el tamaño de la hamburguesa es un poco pequeña, por lo cual si se llega con hambre, una no será suficiente, incluso si se ordenó con acompañante. Tomar previsiones cuando se vaya en fin de semana, el estacionamiento es pequeño y lo mas seguro es que haya que esperar fuera del local para entrar por la afluencia de gente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sur

Internacional
30 Septiembre2016

Un lugar perfecto para disfrutar de unos tragos y buena comida. Los jueves y viernes hay musica en vivo, y las hamburguesas son excepcionales. La atención excepcional. Estacionamiento y seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mediterraneo (Hotel Gran Meliá)

Mediterránea, Internacional
21 Septiembre2016

Uno de los mejores desayunos y brunch de Caracas, la variedad es uno de sus puntos fuertes. Indudable disfrutar de los omellets y huevos fritos, la estación de embutidos y los especiales q ofrecen diariamente. Excelente ubicación, seguridad, estacionamiento del hotel o puedes usar el del CC El Recreo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Septiembre2016

Una bomboneria fuera de serie. Todo el producto esta a plena vista, chocolates oscuros y de leche con diversos rellenos (los de licor muy buenos) y trufas. Los venden a escogencia del cliente o ya listos en cajas de dos y cuatro bombones, y por peso (250grs hasta 1kg si bien recuerdo). Excelente para regalos, y en la caja puedes comprar la tarjeta de dedicatoria para redondear el regalo.

Comida
Servicio
Ambiente