
PRO
Daniel S.
Gastrónomo
Gastrónomo
131
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2014
9 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Cafe Noisette
La atmósfera parisina que crea el cafe Noisette no tiene igual en Caracas, te sientes fuera de la ciudad, jueves viernes y sábado por la noche tienen jazz en vivo, las creppes dulces son famosas pero prueben lo salado los quiche y las tostadas, la de sardinas y mermelada de cebollas caramelizadas sonara terrible pero es exquisita! Deberían tener expendio de licores y servir cervezas y vinos.
Marrakech
Excelente si quieres comida tipica marroqui, los sabores son muy marcados y los platos muy condimentados pero vale la pena probarlo todo, lo recomiendo para ir solo en pareja o en familia y compartir.
Fresh & Grill
Moderno y fresco, puedes comer una excelente ensalada y cuidarte o dos hamburguesas y salir rodando, deberían variar mas las bebidas.
Gelato Mio
Los mejores helados de caracas sin mas ni menos. A veces se llenan demasiado y no se dan abasto con el gentío. Abran otra sucursal!
Arrecife Fish & Sushi Bistró
Para ser pequeño y estar escondido en el CC Alto Prado nos sorprendió, fui con mi novia recomendados y la comida nos pareció muy buena, un menú surtido el ceviche especial muy bueno y el roll no recuerdo el nombre pero muy bueno también. No bebimos licor y nos pareció económico.
Gelato Mio
Los helados son excelentes, arroz con leche, chocolate blanco, pie de limón... cada uno es mejor que el anterior, paciencia porque domingos y feriados se llena pero vale la pena esperar
Bananas
El ambiente es bohemio y moderno, muy buena música aunque un poco alta, nos atendieron muy bien. El Paperron y el mojito cocopiña son muy buenos y las fajitas con daditos de pollo geniales, excelente lugar para ir en pareja o con amigos.
Kafta
Muy agradable como para ir en la noche en pareja, del plato mixto comen 2 personas y quedan satisfechos, el Ayran de melocotón es muy bueno.
Madame Blac
Muy bueno para un café, unos dulces y sentarse a hablar un buen rato, acogedor y con un toque bohemio / vintage muy agradable.