Sin duda alguna las mejores cachapas de la ciudad, no dejes de probar los jugos de yoguort y el pernil solo o en algunas de sus presentaciones siempre se caracteriza por estar fresco y repleto de sabor.
Si tienes mucha hambre no es una buena opción, ya que la espera puede rondar siempre los 45 minutos por la gran cantidad de gente que va.
Un excelente local diagonal a la Plaza Bolívar del Hatillo, en el pasado en este local operaba Bananas.
Con un menú de comida venezolana con un toque Gourmet y una decoración acogedora, una infusión de sabores que te trasladarán a otras locaciones, como es el caso de los tostones Playeros cargados de sabor.
De las entradas degustamos el Fondue de queso criollo, rico de sabor sin embargo los acompañantes no dieron la talla.
El Pabellón o "El Viaje", como se hace llamar, es presentado de una manera impecable y cargado de una gran variedad de sabores (carne desmechada, cochino, cazón, caraotas negras, arroz blanco y tajadas).
El Risoto de la Negra, sin duda un plato para repetir, un asado negro preparado a la perfección acompañado de queso clineja y unos puntos de aji picante.
Quedó con ganas de volver a probar el menú de desayunos y disfrutar del buen ambiente y atención del local.
Cachapera Doña Inés
Sin duda alguna las mejores cachapas de la ciudad, no dejes de probar los jugos de yoguort y el pernil solo o en algunas de sus presentaciones siempre se caracteriza por estar fresco y repleto de sabor. Si tienes mucha hambre no es una buena opción, ya que la espera puede rondar siempre los 45 minutos por la gran cantidad de gente que va.
Mingo eliminado
Un excelente local diagonal a la Plaza Bolívar del Hatillo, en el pasado en este local operaba Bananas. Con un menú de comida venezolana con un toque Gourmet y una decoración acogedora, una infusión de sabores que te trasladarán a otras locaciones, como es el caso de los tostones Playeros cargados de sabor. De las entradas degustamos el Fondue de queso criollo, rico de sabor sin embargo los acompañantes no dieron la talla. El Pabellón o "El Viaje", como se hace llamar, es presentado de una manera impecable y cargado de una gran variedad de sabores (carne desmechada, cochino, cazón, caraotas negras, arroz blanco y tajadas). El Risoto de la Negra, sin duda un plato para repetir, un asado negro preparado a la perfección acompañado de queso clineja y unos puntos de aji picante. Quedó con ganas de volver a probar el menú de desayunos y disfrutar del buen ambiente y atención del local.