image description

Cine Citta

Italiana
28 Abril2018

Volví después de un tiempo y ha mejorado mucho en todos los aspectos. Sin embargo, yo recomendaría solamente los pastelitos horneados por su relación precio-calidad. Lo demás siento que está un poco caro para lo que es. Vuelvo siempre por los pastelitos de tocineta y champiñones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Abril2018

No sabía cual era el hype con Ávila Burger hasta hoy. Las hamburguesas BUENÍSIMAS, variedad de sabores y de precios. Buena relación precio-calidad. Las hamburguesas traen acompañantes en cantidades generosas y tienen distintos tipos de pan. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Buffalo Wings (CCCT)

Americana, Internacional
12 Febrero2018

Vinimos a pasar un buen rato en familia, la chica que nos atendió, María súper chevere. Pero tardaron una hora y media en servir las hamburguesas que pedimos y una tenia plástico. Lamentablemente no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Yayus Tex Mex Grill (San Ignacio)

Mexicana, Comida Rápida
22 Octubre2017

Muy buena atención, súper resueltos los burritos! Totalmente recomendado. Tenían de todo, todo muy buen condimentado, volvería! El burrito grande está en 50 y en burrito jr en 35.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Agosto2017

Como es pequeño y normalmente muy lleno, también es muy ruidoso y puede llegar a atormentar. La sencilla en combo está en 25mil, y la shack en 30mil. El refresco tiene refill y eso siempre es bueno. La calidad se mantiene, las hamburguesas siguen siendo deliciosas y las papas recién hechas. Lo recomiendo y volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Aiki

Internacional
18 Marzo2017

Cada cupcake cuesta solo 800 Bs! Y cada mordisquito es una delicia, además de que vienen rellenos y los sabores son perfectos. Ya quiero volver a ir. Recomiendo el de red velvet y canela con arequipe.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

In Tre (Los Palos Grandes)

Italiana, Pizzería
15 Febrero2017

Me encanta este restaurante! Siempre huele delicioso y el servicio es muy atento, te da buenas vibras y es bastante tranquilo. Además, es bastante económico. La ensalada In Tre es muy buena, y las pizzas súper thin crust. Su único defecto es que es muy pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Enero2017

El ambiente es perfecto, muy acogedor y tranquilo. El servicio también es bueno. Los precios están un poco elevados, el plato de degustación está en 60. Sin embargo, conservan su calidad y sabor. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente