
PRO
Ivan L.
Gastrónomo
Gastrónomo
Más información sobre mi
84
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2016
Tipo de comida favorita:
Pastas Varias, Hamburguesas..
Postre favorito:
Mil hojas, Pie de Limón, Torta de Piña.
Posición 4176 del ranking de calificadores de Venezuela.
3 comentarios en Venezuela
Posición 3058 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Das Pastellhaus
El Hatillo
Torta de Chocolate, Profiterol y Mousse de Parchita
el 31 de marzo de 2017
-
-
0
Danubio (La Trinidad)
La Trinidad
Ensaimada y Milhojas con Crema de Vainilla
el 23 de marzo de 2017
-
-
0
Das Pastellhaus
Local que posee 02 ambientes (Terraza y mesas abajo al lado del mostrador), abajo, es algo pequeño, pero para pasar un rato funciona, la atención es súper esmerada (O por lo menos, la joven que me atendió no escatimaba en la cordialidad, amabilidad y siempre dispuesta a explicar y dar detalles sobre los postres y la porción de sus presentaciones), los postres son relativos, el Profiterol algo guardado pero con buen sabor, el Ponque, el Mousse de Parchita y la Torta de Chocolate......MUNDIALES!!, peeeeeeero, porciones pequeñas, más sin embargo, la relación Precio/Sabor/Porción, esta bastante adecuada. Recomendado!! Volveré para probar sus pizzas.
Danubio (La Trinidad)
Buena atención, lo mínimo indispensable que se espera, ambiente amplio, cómodo y adecuado para compartir tanto en pareja como en grupos pequeños. En cuanto a los postres, que fue lo que degusté (Ensaimada y Milhojas con crema de vainilla), no estaban frescos, se sentía lo "guardado", y en la crema de la ensaimada se imponía el sabor a leche por sobre la esencia de una "Crema Pastelera", la masa de la Milhojas estaba gomosa más no crocante, lo que es su característica peculiar. A pesar de esto, recomiendo el lugar, ya que volveré, quedan muchas opciones por probar, a lo mejor fue "mala suerte del día".
Gelato E Caffe
Las tortas heladas en este lugar, son espectaculares, un poco pequeño, pero llegando temprano se puede degustar cualquiera de los postres que ofrecen, de forma tranquila y bajo un ambiente bien familiar, buena relación precio/calidad, vale la pena el costo.