image description 15 Junio2018

Comida: Tenía mucho tiempo sin comer un sushi de feria tan rico como el de hoy, excelente sabor y presentación. El servicio sigue siendo normal, nada esmerado. Ambiente: mesas limpias y ordenadas y buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fresh Fish & Meat (El Hatillo)

Pescados y Mariscos, Carnes
02 Junio2018

Hoy me atreví a probar el sushi a pesar de las pocas recomendaciones y realmente no es nadaaaa especial, buena presentación pero no obtuve esa explosión de sabor que esperaba así que sigue siendo la hamburguesa la mejor opción. El servicio sigue deficiente, poco personal. Ambiente: el acostumbrado de esa cadena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 01 Junio2018

Comida: se sigue encontrando buen sabor en sus platos sobretodo en el carpaccio de lomito, los batidos han mejorado, las cantidades han disminuido. Servicio: normal. Ambiente: fresco, mesas cómodas y limpias.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Azahar

Mediterránea
27 Mayo2018

Comida: utilizan ingredientes de buena calidad acorde con los costos de cada plato. El barman se destaca con los cócteles y el cheff con la presentación y la excelente sazón. Servicio: mesoneros educados y pendientes de los detalles, lo único que me desagrado al llegar fue la presencia de la anfitriona, su vestimenta me hizo sentir que me adentraba a un bar de mala muerte, en jeans y franela corta para nada acorde con el tipo de restaurant. Ambiente: me gusto la decoración del lugar, la vista y la distribución de las mesas, lo que si recomiendo es no ir en horas de la tarde ya que no posee aire acondicionado y resulta un poco caluroso, el restaurant está pensado más para cenar que para almorzar a mi parecer. Sin duda alguna volveré para una cena romántica.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Cacerola

Suiza, Alemana
13 Mayo2018

Este lugar sigue manteniendo la calidad, el buen sabor, el buen servicios y el buen ambiente, apesar de tooodoooo. La mejor sangría de Caracas la encuentras en este restaurant. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fresh Fish & Meat (Altamira)

Pescados y Mariscos, Carnes
30 Abril2018

Decepción Total. Este restaurant fue remodelado hace poco tiempo, recibio una ampliación espectacular que resolvió lo que en mis visitas anteriores critique, LA INCOMODIDAD, peeeerooo lo que ganaron en espacio lo perdieron en calidad y en servicio, el día de ayer decidí ir a darme un gustito pero pase rápidamente del gusto al disgusto, desorden total a la hora de asignar las mesas, mucho tiempo de espera para tomar la orden ampliaron el local pero no el personal por lo visto, me sirvieron la hamburguesa Jim Smith sin la salsa que es justamente lo que la hace especial, al reclamar al responsable de la sala esté se desapareció y pasados unos 7 minutos tuve que repetir la queja a un mesonero quien fue a la cocina y pasados unos 5 minutos regreso para decirme que no tenían la salsa bernesa, me ofreció otra de no se qué pero sabía horrible, pedí mostaza dijon, mientras llego y al fin me dispongo a comer ya la hamburguesa estaba fría al igual que mi apetito, termine comiendo solo las papitas fritas, decidí calmarme y para endulzarme un poco pedi postre pues recibí una ración de torta Red Velvet que tenía seguramente 2 semanas en la nevera, patético sabor, textura etc... Termine levantándome de la mesa, pagando la cuenta y retirándome decidida a más nunca regresar. OJO un error lo puede cometer cualquiera pero debieron avisar el tema de la salsa y si aún sabiéndolo yo la pedía pues ya era mi problema, pero servirte algo incompleto a ver si por suerte no te das cuenta me parece una viveza horrible, aparte nadie se me acercó a por lo menos pedir disculpas, no hubo una compensación por haberme arruinado el almuerzo y el día, creo que por lo menos la porquería de postre que me sirvieron no me la debieron cobrar así huebiese estado bueno, en conclusión algo que jamás pensé decir después de 7 visitas en lo que va de año ya que era mi opción número 1 de restaurant en Caracas NO REGRESARÉ, el restaurant les quedó grande.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pipoka (La Trinidad)

Pizzería, Sandwiches
14 Abril2018

Comida: pizzas muuuy ricas, con ingredientes de buena calidad y bien presentadas, la masa tiene un toque dulce que la hace diferente a las demás. Servicio: personal muy esmerado y dispuesto a ayudar. Ambiente: bonito, fresco, tranquilo y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Abril2018

Comida: las pizzas ricas cómo siempre, esta vez me atrevi a pedir además una pasta 4 quesos que no cubrió para nada mis expectativas sin embargo regresaré por otros platos que aún valen la pena, cómo el carpaccio de lomito que es en mi humilde opinión el mejor de esa zona. Atención: un poco deficiente en comparación a lo que vengo acostumbrada a recibir en mis visitas anteriores. Ambiente: bueno.

Comida
Servicio
Ambiente