image description

Pizza Caracas

Pizzería
18 Marzo2018

Sin duda alguna las mejores pizzas que me he comido, me habían recomendado esas pizzas desde hace tiempo pero por fin pude ir... De verdad me quedé impactado. Probamos varias pero la mejor brutalmente buena es la Fileto, señores prueben esa divinidad de los dioses... Muy buenas también la Mediterránea y la Rosa, la cual es de cebolla, queso de cabra y tocineta... No quisiera ser exagerado al decir que son las mejores pizzas que me he comido en mi vida, de hecho mejores que las que me comí en Italia en el año 2008 (Nápoles, Venecia, Roma) Lo otro, el lugar es extremadamente pequeño y las sillas no tan cómodas. La atención buena normal, no te atienden en la mesa sino que tienes que pedir las pizzas en la barra y pagar primero, bueno la ventaja de esto es que escoges el slice de pizza que más te gusta y combinar con slices de otros sabores... Hmmm fue un momento mágico!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Marzo2018

Excelente comida, ideal para gordos comelones como yo, ya que los platos son gigantescos, de verdad sirven mucho... Además la comida es muy sabrosa. Recomiendo las milanesas a la Parmesana y la Suiza y la ensalada César Hmmmm que delicia! La atención es muy buena, el lugar es muy cómodo y bonito por dentro. El detallazo es que el restaurante carece de estacionamiento, solo los puestos que quedan al frente, sin embargo la solución es que hay un estacionamiento público a media cuadra cuyo aspecto no es muy bonito, pero eso es lo de menos. También queda cerca de la estación de Metro Parque Central... Los recomiendo 100%. Quedé enamorado con el tamaño de las raciones... 😍😍😍

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Cima

Italiana
03 Febrero2018

Lo mejor del restaurant es la vista, increíble, es un sueño, se ve toda Caracas... Aunque fuimos con la intención de probar el famoso Fondue no había y nos quedamos ponchaos, sin embargo la parrilla, la crema y los tequeños estuvieron muy buenos... Excelente ambiente para ir en grupo, bien ambiente musical muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hollywood Dinner

Americana
29 Enero2018

Excelente ubicación y de fácil acceso, en plena Panamericana en el conocido Centro Comercial La Casona I. Lo mejor del restaurante es la decoración, uno viaja en el tiempo, excelente ambiente y muy relajante... La comida y las bebidas muy buenas. También tienen un menú ejecutivo a muy buen precio con sopa y bebida incorporados. En las noches se rumbea súper bien, excelente música de DJ y en vivo... De verdad espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Carretón

Pollo en Brasas
29 Enero2018

Una de las mejores polleras de Caracas, excelente y rápida ubicación. El pollo en brazas riquísimo, así como las ensaladas, yuca, papas fritas, chorizos, morcillas, etc... Una de las mejores comidas: las empanadas, son gigantescas y sabrosísimas... Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Las Nieves

Internacional
29 Enero2018

De rápido y fácil acceso, en la Av. Pichincha del Rosal y cerca de la Av. Tamanaco. A pie cerca del Metro Chacaíto... Lugar muy agradable y de ensueño, excelente decoración, uno viaja en el tiempo... Los dulces son muy buenos, todos de verdad pero la panacea, lo máximo, lo glorioso es la Cola de Langosta de Nutella, inigualable, lo mejor de Venezuela...

Comida
Servicio
Ambiente
image description 29 Enero2018

Excelente ubicación, fácil de llegar, posee un pequeño estacionamiento. Aunque antes atendían las 24 horas del día y ahora no, me imagino que por la crisis y la inseguridad, sigue siendo buen lugar para disfrutar de unas espectaculares arepas. Recomiendo las sopa de res y el mondongo, muy buenos de verdad...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tuteques

Venezolana
29 Enero2018

Excelente ubicación porque queda en plena panamericana, frente a la Casona I, estacionamiento compartido con otros locales, ambiente agradable y seguro... Comentario en una sola frase: las mejores cachapas del mundo... Para los que somos comelones en grandes cantidades y disfrutamos al hacerlo, es el lugar ideal, cachapas gigantes y con queso en exceso. Listo! He dicho!

Comida
Servicio
Ambiente