Saul P.
PRO

Saul P.

Comensal
Comensal


30 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
3 comentarios en Venezuela
13/11/2012 Saul P.

De verdad que la comida es normal, hay muchos restautants de carne mucho mejor y el servicio es malisimo y siempre hay que esperar demasiado no lo recomiendo para nadaa!!!

Comida
Servicio
Ambiente
13/10/2012 Saul P.

Excelente idea la de los conos y hay bastante variedad! Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2012 Saul P.

Sin duda que la comida es excelente pero aparte de eso tienen el mejor servicio de Venezuela! Felicidades.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×