Abi L.

Abi L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

472 Puntos
303 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Twitter: @abiledezma
Cerveza favorita: Polar pilsen
Día preferido para salir: Viernes
Posición 816 del ranking de calificadores de Venezuela.
22 comentarios en Venezuela

Excelente lugar para pasar una noche demasiado animada en un ambiente libre de gentío y mal ratos. Los mojitos, la margarita buldog, la música son la combinación perfecta para pasar un momento genial. Además el servicio super atento y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojitos y cervezas con cata e tabla, el destapador

Este lugar es excelente. Su comida y el servicio son maravillosos, tienen música y un menú muy español. Los hongos al ajillo, la tortilla española son alucinantes, demasiado sabrosos. Pero lo mejor de todo es el fideua, o el asopado, es increíble lo bien que están cocidos los mariscos, y la excelente sazón que tienen. Me encanta, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y el lugar son bastante más elegantes que la comida que sirven. Probé el sándwich italiano, me lo sirvieron envuelto en un papel al estilo subway, estaba rico y resuelto pero el relleno frio de nevera.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelte lugar para ir a darse un gustazo, hacen almuerzos muy ricos y ensaladas muy sabrosas. Los postres son exquisitos y el café espectacular. Es costoso pero muy sabroso!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar en Caracas donde ir a relajarse un poco. Las crêpes son muy sabrosas y muy fieles a las parisinas. El menú es amplio y tiene muchas opciones ricas y novedosas. El ambiente es chevere, la musica es jazz en vivo. Para mi, fue muy fuerte el volumen de la música cosa que me aturdió un poco. El servicio es lento, pero amable.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio son excelentes. La carta no tiene explicado qué tiene cada plato para lo que tienen los jefes de mesoneros para explicarla, lo que causa un problema si tienes muchas dudas -como yo- Pedimos una ensalada mixta del chef, riquísima. Mi plato no me gustó, me esperaba algo muy distinto juzgando por el caché del lugar, en resumidas cuentas mi plato era una pasta con una especie de bolognesa con crema. Los jugos muy ricos

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, con porciones muy grandes perfectas para comer muchísimo, muy sabroso. Pedimos una parilla con fajitas que estaban muy ricas y además, como dije antes, una excelente porción.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de donas es extensa y la estética de ellas es muy buena. Sin embargo, las que probé estaban pasadas de cocción, un poco secas y duras.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer un sushi fresco y delicioso, el ambiente es acogedor y moderno, tienen una excelente ubicación en el ccct. El Vancouver, New York y el Koi son excelentes igual que la ensalda neptuno. Los precios no son tan elevados para ser sushi y siempre es de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Miga's siempre es una buena opción. Sus sándwiches son muy ricos igual que alguno de sus postres, hay que tener suerte y agarrarlos frescos. El ambiente de este Miga's es terrible, dentro hay mucho ruido y es todo muy estrecho. Recomiendo el sándwich cordon bleu.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3499 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
mojitos y cervezas con cata e tabla, el destapador

mojitos y cervezas con cata e tabla, el destapador

el 24 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×