17/09/2022

Boston Bakery (Los Palos Grandes)

- - -
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.1/5
Votos
338

Dirección:

Av. Andres Bello con 1era Transversal - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 8:30am a 6:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar mantiene con el tiempo excelentes platos. Agradable para conversar, cuidado porque las porciones son muy muy abundantes pero deliciosas. Todo lo que tiene que ver con con harinas como los panes, Waffles, panqueques, es simplemente extraordinario. Además ahora tiene Valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mix
  • Tostadas francesas
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar el menú ejecutivo: entrada, plato principal y bebida que están normales y no destacan. Precio decente y porciones justas. Servicio distraído y poco atento. Lugar con movimiento por su ubicación por lo que no se recomienda si se quiere una comida muy tranquila o con mayor privacidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo a desayunar, estaba solo, vacío, casi que celebraron nuestra entrada. Pedí un café para probar su gusto, malo, simple, horrible. Tienen un menú sin precios y pedí los precios, me dijeron que estaba colocados en la pared, ahí me asomé. Cada desayuno 15$ y el Runners 18$, éramos 4, gastarnos más de 60$ en desayunos, más cafés malos y bebidas, servicio e IVA, seguro casi 100$, están locos, pagué el agua salí corriendo, nunca más me detengo ahi, queda borrado este sitio de mi radar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He probado un solo plato y estuvo delicioso. Fue el cartoccio de pollo y lo recomiendo, especialmente para quienes son adeptos a los sabores italianos. Los precios me parecen exagerados. Además, otro punto negativo es que cobran 10% de recargo por uso de tarjeta internacional, mientras que muchos otros restaurantes no lo hacen. La comida me gustó, pero la inconveniencia económica me hace dudar si vuelvo o no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y nos gusto el lugar. El menu es variado, tienen pastas. Los platos bien presentados. Entendi que tambien se puede ir para desayunar. Buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×