Abrahán J.

Abrahán J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


276 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1387 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Tengo que decir que las hamburguesas son buenas, tienen buenos ingredientes y variedad, el lugar es amplio, lo único que les recomendaría es que mejoren el servicio, ya que esto le quita mérito al restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un agradable lugar, con un buen ambiente y buena música para pasarla chill. El único detalle es que es pequeño y suele ser un lugar muy concurrido. Tienen variedad de tragos especialmente para compartir y las hamburguesas son geniales. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción si de comida china se trata. Un ambiente agradable, la comida es buena y hay variedad

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es amplio y agradable, excelente música, ideal para compartir con los amigos, tomarse unos tragos y comerse una buena hamburguesa. Es un sitio genial.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo para comer una pizza con tus amigos por un bajo presupuesto. Las pizzas son económicas y de proporciones generosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Si la intención es comerse un buen Helado, este es el sitio. El detalle esta en que las instalaciones no son muy cómodas

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para almorzar, el ambiente no tiene muchas pretensiones, es un lugar sencillo pero con buena comida. Recomiendo la suprema de pollo y el pollo a la canasta.

Comida
Servicio
Ambiente

En este sitio me he comido una de las mejores pizzas, la atención es genial y el ambiente es muy agradable, simplemente acá están las mejores pizzas del oeste caraqueño

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar sencillo donde las hamburguesas son buenas, si quieres comerte una buena hamburguesa, este es el sitio. Un clásico.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente agradable en el que puedes tomarte unos tragos y escuchar música en vivo. La comida es buena, y los precios son económicos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×