
PRO
Adriana M.
Gastrónomo
Gastrónomo
90
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
9 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Te Con Te
Demasiado normal para el precio, nada realmente sobresaliente. Mejores opciones que esta en la cuadra gastronómica.
Catar
La pizza solía ser deliciosa ahora parece hecha con flojera y con la mitad de ingredientes, muy mezquina, poca sustancia. El sandwich de pollo demasiado regular, parece hecho en el cafetin de una clínica. No se si fue mala suerte pero me pareció terrible no volvería.
Tarabish
Delicioso. La comida es riquísima y la atencion inmejorable. Super recomendado el plato vegetariano y la ensalada de queso de cabra y tomate ( no recuerdo el nombre pero pregunten al mesonero). Mucho tiempo sin comer tan rico en caracas. Recomendadisimo.
El Barquero
La comida terrible, pedimos un cordero estofado que estaba duro, un salmón con mostaza que tenia mal sabor, y un bistec de solomo que lo trajeron quemado, el puré de papas frio y las papas al horno viejas se notaba que habían sido recalentadas en el microondas. Al hablar con el capitán de mesoneros dijo que era domingo y que había poco personal, que clase de excusa es esa para un restaurant tan caro?? Malisimo. Si quieren comer pescado, pacifico es una mejor opción.
La Tasca de Juancho
Delicioso el ceviche mixto y el arroz de mariscos. De verdad muy rica la comida. El ambiente es tipo tasca, es ruidosa, dificultad para mantener una conversación tranquila pero por la buena comida vale la pena.
Nobu
Lo mejor de todo la entrada okinawa... Divina. Muy rico todo lo que ordenamos.
Pincho Pan
Muy rico, el único problema es que el aire acondicionado es helado, a nivel desagradable pero la comida super buena.
L`Escargot Bistro
El ambiente agradable, la atención insuperable recibimos una entrada cortesía de la casa, pero la comida deja mucho que desear, muy salada. Nada del otro mundo.
Sanduchef (Los Palos Grandes)
Riquisimo el sandwich llamado sanduchef. Y super recomendado el postre negro en pijama! Es un lugar para comer rico sin grandes pretensiones.