No regreso, ni lo recomiendo, que pena habiendo tantas ofertas y sitios en Caracas este es el peor de los últimos tiempos, nada que ver los precios versus calidad, no acostumbro descalificar a ningún restaurante pero este no deja otra alternativa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
tuve la oportunidad de ir y de verdad que no me arrepiento, lo único que no me gusto fue una pasta porque el relleno no estaba sabroso, de resto todo espectacular, el ambiente es agradable y la atención de primera
renovado, hay platos que se mantienen en la carta y otros que han cambiado y el servicio a mejorado, el cambio le ha venido muy bien. De primero sopa de raíces, crema de verduras, muy buena, de segundo lomito con pasta, también estaba muy bueno y de postre su torta de queso criolla que sigue estando excelente.
Creo que ha desmejorado. Si bien la comida estuvo bien, tardó mucho. No colocan aperitivo por la casa como en otros sitios pan, tapenade, casabe, etc., pedí un jugo de mora que devolví por estar aguado y sin sabor, parecía un té. Las raciones son extremadamente pequeñas para los precios, por ejemplo, el asopado de mariscos es una tazón como de media ración, con dos conchas de almejas gigantes que ya ocupan la mitad del mismo. No volveré. Por lo que salió la cuenta se come mejor en otro sitio y no se queda insatisfecho con hambre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.