Alan P.

Alan P.

Gastrónomo
Miembro Foodie


109 Puntos
104 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 2750 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

La comida excelente y abundante. Variedad para escoger en pastas. Las ensaladas son excelentes. El servicio es rápido, y el plato está listo rápido. Volvería a probar otras cosas

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio increíble en todos aspectos. El menú es muy variado. Pizzas, sandwichs, ensaladas, entradas, cafés, postres, golfeados y vino. Venden una bandeja de chartuteria increíble, toda la chartuteria es artesanal

Comida
Servicio
Ambiente

Atención rápida y buena, realmente no se tardan cocinando. La carne la cocinan al término que pidas y están muy bien, no me sirvieron papás con la hamburguesa, solo ensalada. Volvería a ir a probar otras.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy costoso para la cantidad de la porción, los aderezos están bien pero no creo que volveria. No hay nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue muy malo, los meseros me preguntaban lo mismo varias veces y distintos. Fui un día y estaban escasos de platos por falta de ingredientes, no había pasta. Pedí 2 pizzas y tardaron una hora y media en llevarlas a la mesa y no me las dieron calientes de recién salidas del horno. Al menos estaban buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×