Alex L.

Alex L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1573 Puntos
68 Ranking mes
260 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Día preferido para salir: Los sábados
Posición 289 del ranking de calificadores de Venezuela.
46 comentarios en Venezuela

Pizza Hut no es como antes, ya que anteriormente había un servicio a la mesa. Tristemente el ambiente se ve algo descuidado. También la falta de ingredientes donde hace que uno tenga que cambiar de idea a la hora de realizar el pedido. Sin olvidar, que la pizza estaba fría o recalentada, ya que si hubiese sido hecho o preparado al momento mantendría la temperatura y no se hubiese enfriado tan rápido. Lo pensaría varias veces antes de volver si lo comparo con otros restaurantes donde ofrecen el mismo menú. Pero! PIZZA HUT tiene algo distinto, que consiste en poder elegir el borde de sus pizzas que lo hace curioso como para querer disfrutar después de un buen tiempo sin ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Aún sigo diciendo que es un buen lugar para probar la comida árabe (sin ser tan árabes). Y todavía ofrecen otros tipos de platos venezolanos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Mixto

Es excelente tomarse un almuerzo es Makao, no se puede exigir mucho, las cosas no han cambiado y el lugar por ahora es recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi primera vez que voy a este restaurant, aunque es más por el hecho de que es algo oculto a la vista si no fuera por unos carteles. No se puede decir mucho sobre la atención ya que llegué como a media hora de cerrar (a las 4 de la tarde) y los mesoneros estaban comenzando a arreglar las mesas y todo lo que concierne al mantenimiento, pero fui bien recibido y no tuve ninguna presión para poder degustar con tranquilidad. Su menú es bastante variado, y en esta primera visita pedí un plato al que ellos llaman Plato Mixto Especial que trae unos tabaquitos, kibbe frito, tabule, falafel, crema de garbanzo, y dos pinchos (uno de carne y otro de pollo aunque es a elección del cliente si se quiere pedir dos iguales o no). Todo estuvo bien, el plato si me parecio bueno, y tuvo buena calidad y sabor. Respecto al ambiente, es algo sencillo pero hay algo de tranquilidad (no se si por la hora a la que fui) la atención si habría que corroborar por una segunda vez en una hora que no esté cerca de la hora de cierre. Del resto, es un buen restaurant de comida árabe en el centro de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre, tres platos para tres vegetarianos. Espero siempre mantengan ese estilo. Eso sí el ambiente no ha cambiado, y es sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fuimos tres personas, y el recibimiento en la entrada como de la mesonera fue buena y agradable. Primero se pidió un Jack Daniels Sampler como entrada la cual estuvo muy buena. Y de plato principal se pidió dos Jack Daniels Steak pero con diferentes contornos, y un Sizzling Beef Fajitas. Por lo general, este restaurant siempre me ha gustado pese a que a veces hay demora en su servicio, y baja la calidad en sus platos, pero me imagino que es porque a veces el lugar está lleno y el personal es insuficiente. Del resto sigo teniendo en alta estima a TGI Fridays, y esta vez no hubo ningún problema ni en su servicio ni en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jack Daniels Steak con aros de cebolla y ensalada cesar.

Este restaurant no ha cambiado en absoluto. Se tiene buen trato por parte del maitre y los mesoneros, dirigiendonos a una mesa después de recibirnos cordialmente en la entrada. Luego de estar establecido en la mesa se pidió como siempre una entrada de antipasto surtido, acompañado de una ración de focacce que estuvo muy bueno. Luego sirvieron los platos príncipales que fueron tres pastichos, un rigatoni, y unos canelones; nos ofrecieron queso parmesano la cual lo distribuían en buena cantidad en cada plato. A la final, el servicio nos pareció excelente... Y el restaurant es recomendado nuevamente siempre y cuando no cambien la calidad de su servicio como en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rigatoni Cuatro Quesos
  • Pasticho Bologna al Horno.

Hace unos cuantos días volví con mi pareja en una noche fría y lluviosa con la intención de degustar unas sopas de Wanton Mein que no nos han defraudado hasta el sol de hoy, acompañados de unas costillas con sal y pimienta. Y lo que en mi opinión respecta, su proporción (ya que no es una taza pada sopas tradicional), sabor e ingredientes estuvo excelente como para tenerlo en cuenta como un plato principal. Así que se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Wanton Mein

El restaurant me parece muy muy bueno para ir en familia. Ya que el domingo 08/01/2017 fuimos cinco personas y el recibimiento es agradable hasta llevarnos a una mesa. Al comienzo pedimos una combinación de antipasto junto a dos raciones de focaccia en la que se disfrutaron de buena manera. Luego se pidió las bebidas y los platos principales que fueron tres pastichos, unos rigatonis y un Entrecot de Solomo al Grill que es un buen corte de carne a la que se acompaño con ensalada y palitos de yuca frita. A la final todo estuvimos complacido con la comida!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida ha bajado en su calidad, el restaurant a pesar de todo permanece igual, más su servicio se podría decir que no es ni la mejor ni la peor. Pero igual es recomendado para ir a disfrutar de una buena comida china.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 719 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
20 fotos en Venezuela
Foto de El Fogon de Soledad

El Fogon de Soledad

Sabana Grande
Plato Mixto

Plato Mixto

el 28 de mayo de 2017
  • 0

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes

el 20 de mayo de 2017
  • 0

Foto de Beirut

Beirut

La Candelaria

el 15 de mayo de 2017
  • 0

Foto de The Veggies

The Veggies

La California Norte

el 12 de mayo de 2017
  • 0

Sizzling Beef Fajitas (acompañante al plato)

Sizzling Beef Fajitas (acompañante al plato)

el 17 de abril de 2017
  • 0

Sizzling Beef Fajitas (falta el acompañante al plato)

Sizzling Beef Fajitas (falta el acompañante al plato)

el 17 de abril de 2017
  • 0

Jack Daniels Steak con aros de cebolla y ensalada cesar.

Jack Daniels Steak con aros de cebolla y ensalada cesar.

el 17 de abril de 2017
  • 0

Jack Daniels Steak con puré de papas y coleslaw.

Jack Daniels Steak con puré de papas y coleslaw.

el 17 de abril de 2017
  • 0

Jack Daniels Sampler

Jack Daniels Sampler

el 17 de abril de 2017
  • 0

Foto de Nonna Mía

Nonna Mía

La Castellana
Canelones Abbiate Con Queso Ricota, Espinaca y Maíz.

Canelones Abbiate Con Queso Ricota, Espinaca y Maíz.

el 16 de abril de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×