Andrea D.

Andrea D.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta conocer nuevos restaurantes y descubrir lo que tiene para ofrecer. en general soy amante del vino y de la alta gastronomía, estudié cocina y ahora es mi hobbie los fines de semana inventar en la cocina de mi casa. He trabajado por más de 10 años en la industria hotelera 5 estrellas por lo que tengo altos standards de servicio.
Más información sobre mi

521 Puntos
145 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Twitter: @andreitadelsol
Tipo de comida favorita: MEditerranea, Italiana, Alemana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Pie de Frambuesas con helado
Cerveza favorita: Polar - Märzen y Pilsen
Vino favorito: Montes Serie Alfa - Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Sábado
Posición 849 del ranking de calificadores de Venezuela.
23 comentarios en Venezuela
22/08/2021 Andrea D.

El ambiente muy bueno en pleno pueblito del hatillo, la comida es deliciosa y el servicio es espectacular. El café es muy rico y de buena calidad, lugar familiar perfecto para desayunar un buen plato criollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Gorda
25/05/2017 Andrea D.

Es un lugar muy agradable el servicio es excelente, la comida es deliciosa, como queda en el centro deportivo siempre como ahi, las hamburguesas y las parrillas las recomiendo, a demás el viernes hay noches de mojito y karaoke, super chevere. El ambiente es familiar y muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2017 Andrea D.

Es un lugar super lindo y acogedor, fui con mis amigas y probamos muchas tapas, me encantaron los huevitos rellenos de camarones, y las brusquetas deliciosas! Nos hicieron un shot de cortesía con limón y canela que cosa tan deliciosa, la atención excelente, nos hicieron sentir como en casa, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2017 Andrea D.

Es un espacio unico en Caracas, el mejor escape en el centro. Tiene un concepto estilo bar- café con una inmensa biblioteca, puedes escojer un libro y sentarte a relajarte con un cafe, en las noches tiene un dj y el espacio se convierte en un bar lounge super chill, tapas y tragos super buenos, de verdad te transportas y te olvidas del caos de la ciudad. El servicio es increible, muy amables y emanan positividad. Te sientes en casa. La gastronomía es exquisita, mis felicitaciones al chef. Recomendados los postres, son una locura.

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2017 Andrea D.

He ido unas cuantas veces, es definitivamente un Restaurant familiar, buena música y ambiente retro, he probado distintos platos, fajitas, nachos, hamburguesas, son buenos sin embargo no son los mejores, los granjeros son terribles, a mi me los sirvieron con nuggets. Las papas dejan mucho que desear y los cocteles son buenos pero nuevamente, no son los mejores. Iría nuevamente? Probablemente si, sin embargo no es mi primera opción.

Comida
Servicio
Ambiente
12/04/2017 Andrea D.

Es un excelente lugar de comida Libanesa, los dulces son increíbles, me encanta pedir al inicio pan árabe con la degustación de dips y luego definitivamente shawarmas y frappe de limón con hierbabuena. Al final un café con semillas de cardamomo. he ido con mi familia y también con mis amigos y siempre la paso bien, a demas hacen show en vivo de danza árabe.

Comida
Servicio
Ambiente
12/04/2017 Andrea D.

Estas Donuts son riquísimas tanto que hacen cola para poder probarlas, definitivamente las recomiendo. Además siempre están frescas! Recomendadas: Las bombas rellenas de crema de Chocolate y avellana!

Comida
Servicio
Ambiente
02/12/2016 Andrea D.

Uno de los mejores Restaurantes de Caracas, sin duda vale la pena, excelente experiencia. Iniciando por el servicio muy capacitado, todos muy amables. La comida deliciosa. Recomendado 100% los Airaditos Aprile, Los Raviolis y el Pie de limón.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2016 Andrea D.

Este restaurant es uno de los que mas frecuento cuando me provoca un buen sushi, la atención es increíble, he probado deferentes platos y la verdad son muy buenos. Es recomendable para almorzar o cenar con amigos o pareja en plan de conversar. me encanta el will roll y el helado frito!

Comida
Servicio
Ambiente
24/10/2016 Andrea D.

El lugar es agradable, para tomarse un par de copas y charlar, las pizzas las recomiendo 100%. el servicio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3735 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de La Gorda

La Gorda

El Hatillo
La Gorda

La Gorda

el 22 de agosto
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×