Andres H.

Andres H.

Catador
Miembro Foodie


529 Puntos
134 Ranking mes
969 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 654 del ranking de calificadores de Venezuela.
24 comentarios en Venezuela

Voy con frecuencia porque las pizzas son muy buenas y es un concepto rápido para disfrutar. aparte de la pizzas, lo mejor que tienen son los aceites con sabores, el de pesto es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin volver a este lugar, el servicio mejoró desde la última vez y realmente lo disfruté, recomiendo la cata de ceviches. Adicionalmente fuimos una noche y llevaron a un mago que nos hizo un show en la mesa y fue bastante entretenido. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, Excelente atención y buena comida. Todo me gustó con la excepción del trio de pastas. Sin embargo, recomiendo los ñoquis de lomito.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, la única falla que presentan es la atención, creo que hace falta dedicarse un poco más para hacer sentir cómodo a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho este lugar, es un espacio bastante pequeño, pero lo mantienen muy limpio, la atención es muy buena y la comida es sabrosa. Espero volver pronto. Recomiendo las quesadillas.

Comida
Servicio
Ambiente

Disfruté mucho de este lugar, tiene unos precios sin duda por arriba de cualquier restaurante promedio, pero el ambiente y la comida eran muy buenos. Las papas con salsa que dan como acompañante y el tartar de atún fueron una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas de Araxi siempre son muy buenas y me gusta que tengan varias opciones para el tamaño de la carne. Lo único que no me gustó fue el local del CCCT, un lugar muy pequeño, alejado y oscuro, no es un lugar muy ameno para disfrutar de la comida. Recomiendo la hamburguesa de queso azul.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una pollera de tradición en Caracas, he ido cientos de veces porque nunca me deja mal, generalmente para llevar. Es un lugar muy ruidoso pero la comida es muy buena y por eso siempre está lleno el local. Si nunca has ido, debes acercarte a probar el pollo en brasa.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces a este lugar, sea para hacer un regalo o matar un antojo, y la verdad es que la calidad de sus chocolates son insuperables. Si alguien no ha ido nunca debe hacerlo, es un lugar icónico de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Caracas, no es ecónomico pero si quieres probar excelente comida en un lugar ameno, este es el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×