Ann B.

Ann B.

Catador
Miembro Foodie


660 Puntos
581 Ranking mes
856 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 712 del ranking de calificadores de Venezuela.
25 comentarios en Venezuela

Quede encantadisima! De día puedes ir a degustar la comida mexicana y de noche a pasarla súper con los amigos escuchando buena música y tomando sus cócteles 🍸 que son una delicia. El local es pequeño pero te transporta a otro lugar. Ambientado en un ring de lucha libre. El servicio es buenísimo y la comida es fresca y ligera. La porción es moderada. A excepción de la chimichanga que es enorme!!! Los postres son una delicia probé la torta cuatro leches y los churros con chocolate. Los picantes 🌶 son atómicos. Los baños son geniales tienen que verlos.... tienen Valet Parking así que te olvidas de estacionar. Buena opción para toda la semana!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de dulces y helados. Siempre está lleno y a veces cuesta conseguir mesa. Hay que ir con calma ya que tiene mucha demanda.

Comida
Servicio
Ambiente

Es bonito el lugar, volveré cada vez que pueda. El café coloso es extremadamente caliente y no te dan bandeja para llevarlo a la mesa. Los dulces podrían ser mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mocka

Las donas 🍩 son del día, pero siento que para mi gusto no tienen mucho sabor. A la vista son espectaculares. Te puedes estacionar al frente del local, comerte con tranquilidad tu dona y tomar café. Si la pides para llevar las cajas son bellísimas. Quedarás bien si es para un detalle.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para salir con tus amigos y tomar baldes de cervezas y cócteles. Queda en el nivel del cine. La comida, los postres y el café son buenos. Todo el menú es del día. La música que ponen en el local me encanta 😍

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres salir con tus amigos y tomar un balde de cerveza o diversos cócteles este es el lugar. Queda en el nivel del cine y su ambiente musical es agradable. Aunque el local es pequeño es encantador. Lo que me gusta es que te sientes seguro. Tiene el estacionamiento del centro comercial y mucha vigilancia. La comida es del día y sus postres son una delicia al igual que sus cafés. Te atiende gente joven.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ubicado en el Este de la ciudad de Caracas. Es ideal para celebrar un cumpleaños, (los mesoneros te ponen un sombrero 🎩 y te cantan alegremente) una graduación, una boda, pedir matrimonio, un aniversario. La comida es muy buena. La atención es especial. Te hacen sentir como un rey. Sus cócteles son lo máximo. Sus espetadas, sus ensaladas, su parrilla Mar y Tierra son platos soñados! Puedes estacionar en frente del restaurante que se encuentra dentro del centro comercial. Si vas en metro te bajas en la estación La California que tiene entrada directa al Unicentro. Subes unas escaleras y ya llegas al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sencillo con una espectacular vista al mar. La brisa marina lo hace inolvidable. La comida es sencilla con su toque caribeño. Ideal para turistas que les guste ver el atardecer. No puedes dejar de probar su consomé y calamares rebosados. Tuvo mejores tiempos.

Comida
Servicio
Ambiente

La vista al mar es espectacular. La comida es sencilla. Tuvo mejores tiempos. Para ver el atardecer y tomar cerveza está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores golfeados! Para cualquier ocasión. Recién horneados, calientes y esponjosos, con un queso de mano fresquito! Toda una delicia!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2836 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Mocka

Mocka

el 1 de julio
  • 2

Foto de 212

212

El Cafetal
Hamburguesa clasica

Hamburguesa clasica

el 17 de diciembre de 2018
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×