Ann B.

Ann B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


492 Puntos
90 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 947 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

Este restaurante ubicado en el Este de la ciudad de Caracas. Es ideal para celebrar un cumpleaños, (los mesoneros te ponen un sombrero 🎩 y te cantan alegremente) una graduación, una boda, pedir matrimonio, un aniversario. La comida es muy buena. La atención es especial. Te hacen sentir como un rey. Sus cócteles son lo máximo. Sus espetadas, sus ensaladas, su parrilla Mar y Tierra son platos soñados! Puedes estacionar en frente del restaurante que se encuentra dentro del centro comercial. Si vas en metro te bajas en la estación La California que tiene entrada directa al Unicentro. Subes unas escaleras y ya llegas al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sencillo con una espectacular vista al mar. La brisa marina lo hace inolvidable. La comida es sencilla con su toque caribeño. Ideal para turistas que les guste ver el atardecer. No puedes dejar de probar su consomé y calamares rebosados. Tuvo mejores tiempos.

Comida
Servicio
Ambiente

La vista al mar es espectacular. La comida es sencilla. Tuvo mejores tiempos. Para ver el atardecer y tomar cerveza está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores golfeados! Para cualquier ocasión. Recién horneados, calientes y esponjosos, con un queso de mano fresquito! Toda una delicia!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas! El lomito de las hamburguesas en Caracas. Me gustaría que mejoraran el ambiente de las mesas con algún vidrio o una separación de espacio con el centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas las preparan muy bien! Ingredientes frescos y de calidad. Buen sabor de la carne. Las papas son una divinidad y los perros calientes son sabrosos! Puedes entrar con tu hamburguesa al cine. Ellos te preparan todo! Si están de visita por este centro comercial se los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin visitarlos, quede satisfecha las hamburguesas son frescas de carne recién preparada. Las salsas a tu gusto. Son de tamaño promedio las porciones. El precio full accesible. Tienen variedad de platos y menú de niños. Estacionas dentro del centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa clasica

Su carne en vara es espectacular, quien ha tenido la suerte de ir a lawrys Rib en Chicago y sueña con ese sabor tiene la oportunidad de revivirlo con esa deliciosa carne; las costillas y el pollo en brasa son buenos. Te reciben con un consomé caliente. El ambiente es casi al aire libre. Una experiencia diferente a cualquier hora de día. Su atención es esmerada. Siempre dispuestos a servirte mejor. Tiene música en vivo los fines de semana. Ambiente alegre para compartir con familiares y amigos. Si quieres pasarla muy bien, ve para disfrutar la música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes favoritos. Tiene cortes de primera muy bien presentados. Los mejores postres. Es un lugar para reuniones de negocios y celebraciones. Buen ambiente, me encanta. 😍

Comida
Servicio
Ambiente

Todas sus hamburguesas son adictivas. Son frescas y tienen sabor, de pan suave y crujiente. Acompañados de una papas fritas espectaculares. Y tienes la opción de ponerles más salsas. Tienen un jugo de papelón con limón, el mejor que he probado en Caracas y cuentan con menú para niños. Buena música y buenos cocteles! 🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3372 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de 212

212

El Cafetal
Hamburguesa clasica

Hamburguesa clasica

el 17 de diciembre
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×