
PRO
Antonio G.
Gastrónomo
Gastrónomo
143
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2013
Posición 2696 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Amazonia Grill
Hace aproximadamente 3 años o tal vez más, tuve la oportunidad de conocer este restaurant. Mi experiencia fue absolutamente gratificante, pero sobre todo sorprendente de encontrar en este pais un lugar con un nivel de atencion armonico con el precio que se paga. El viernes 18 de octubre de 2013, invitando a una compañera de trabajo por su cumpleaños, recorde esa experiencia y sin duda alguna me dirigí a ese lugar. Que decepción. No me causa ninguna impresión que lugares como este vayan de mal en peor, toda vez que esa es una regla que todo inversionista que se respeta en este pais aplica, y ello es permitido por la conducta complaciente y conformista de gran parte del consumidor. Hoy en dia visitar un lugar de comida de este nivel, cuesta mas de 1.000,00 Bolívares fuertes, sin incluir bebidas alcohólicas, recibiendo como contra prestacion, tal vez y solo tal vez buena comida, pero un servicio mediocre como el que recibi en este lugar. Al pedir como entrada un ceviche y preparado en la misma mesa, esperamos el cambio de platos ya que los originales tenian residuos de comida como pan y queso. Luego de haberlo pedido y esperar un tiempo racional, decidi buscarlos yo mismo y llevarlos a la mesa. Sabran que comentario hubo por parte del restaurant? NINGUNO. Esa es la actitud de los prestadores de servicio de este pais. En conclusion, no vale la pena arriesgarse a una aventura tan increiblemente costosa, para recibir un servicio increiblemente desastroso. Comprar el libro de cocina de Scannone y adentrarse en ese mundo complicado, sera lo que en adelante realice. Mi respeto y disculpas para quien piense lo contrario.
Chirú
Hace tiempo no visitaba este restaurant, hoy decidi volver y mi impresion fue muy negativa y explico por que: desde mi punto de vista todo restaurant debe preservar el inmensurable valor de la comodidad o confort del comensal, ademas claro esta del servicio y la calidad de la comid. Pues bien, en un lugar tan impresionantemente pequeño, no me explico como pueden disponer de mesas en el medio, convirtiendo el lugar en una ratonera. Llegar al baño es una mision digna de encomiable esfuerzo, ya que se esfuerza en no trapezar con carteras, sacos y brazos. No me estrañaria que pongan mesas en los estacionamientos, muy parecido al aun vigente El Leon (La Castellana). La comida sigue siendo de calidad aunque bastante costoso. En definitiva no lo recomiendo y no volveria.
Los Riviera (Las Mercedes)
Desde pequeño siempre pase muy cerca de este lugar que aun sobrevive en un contexto de centro comerciales y locales de comida muy refinados y acordes a la moda del momento. No hace nucho decidi ir hasta alli para almorzar. Mi eleccion fue atinada, aunque sin duda alguna el ambiente es caracteristico de este tipo de lugares, me sorprendio la atencion y la calidad de la comida. Debo reconocer y hacer eco de mi experiencia, ya que el o los dueños han implementado un sistema que en ese momento consistio en un regalo de media botella de un vino que tambien debo expresar estuvo excelente (La Neblina) detalle este tan simple y nada costoso pero que su proposito es agradecer a los comensales por su visita, ojala otros sitios aplicaran algo similar.
Punta Grill
Un restaurant que no entiendo como aun permanece abierto, es extremadamente costoso y la relación con el servicio y calidad no tienen nada de armonía. No vayan.
Tarzilandia
Estimo que es sumamente caro. Hoy en día producto de la situación económica del país la verdad que los precios sean incrementado en todo el mercado, no obstante siempre deberá prevalecer una inquebrantable relación de lo que se esta pagando y allá no lo hubo.
Belle Vue
Insisto en mis constantes argumentos sobre los demás restaurantes que he visitado, no existe la debida y justa relación entre costo y calidad. Si se suben los precios por la causa que sea, la calidad igualmente debería mejorar, fue un excelente restaurant en su época hoy en día a mi juicio ya no lo es.
Astrid & Gastón
Es increible como este restaurant ha incrementado sus precios hasta un punto que no tiene explicación, pareciera que tuviera varias estrellas michelin. No es malo, sin embargo, hay otras alternativas mucho mas económicas y con muy buen servicio y calidad en su comida.