Fuimos en dia de las madres y a pesar de que estaba muy movido, nos sentamos rapido y ordenamos en poco tiempo. Pedimos una punta para 3 personas, una racion de arepitas y queso, una sopa de cebolla, papas y una ensalada cesar ( que no trajeron ), la carne jugosa y de buena calidad, la sopa de cebolla bien gratinada y generosa, de beber una jarra de sangria. La atencion de sus propios encargados y el personal muy amable sin embargo me parecio excesivo el precio para lo que pudimos degustar, pensare al respecto a la hora de considerar repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida de buena sabor, con una carta repartida entre opciones venzolanas y españolas, con opciones fuertes de parrillas para compartir y entradas criollas que destacan por su calidad. Servicio regular con alguna dificultad para atendernos debido a la alta concurrencia de comensales. Lugar al que se tiene acceso con vehículo, pero con una vista privilegiada sobre el sureste se la ciudad. De los postres disponibles, solo el tocinillo destaca. Precio promedio por comensal ronda los 40$ con entrada, plato principal, botella de vino y postre.
Comida abundante, de buen sabor y con variedad de opciones de la gastronomía venezolana que no decepcionan. Precios en el promedio, que arrojan unos 20$ por persona, incluyendo bebidas y comida hasta la saciedad. Servicio estándar que, en esta oportunidad, no destacó. Ubicación poco accesible, pero privilegiada por la abundancia de naturaleza y la vista sobre el municipio El Hatillo.
El clásico Belle Vue desde hace más de 30 años. Nada ha cambiado, sigue teniendo la misma calidad de siempre. Pedí el bife de chorizo, pero el parrillero me dijo que no estaba tan suave, por lo tanto pedí dos lomitos, para mi una buena carne es solo con sal, en cambio con el lomito si los prefiero con salsas y en este caso fue el Belle Vue que viene en salsa de champiñones y queso derretido y el steak pimienta, ambos muy buenos y el corte es grande. También pedí la cesar que la prepararan al momento en la mesa, lo único que no tenía para ser perfecta fue que los croutons no estaban tan tostados, pero realmente muy buena y de postre el clásico de ahí las crepes Belle Vue, buenísimas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.