Comida abundante, de buen sabor y con variedad de opciones de la gastronomía venezolana que no decepcionan. Precios en el promedio, que arrojan unos 20$ por persona, incluyendo bebidas y comida hasta la saciedad. Servicio estándar que, en esta oportunidad, no destacó. Ubicación poco accesible, pero privilegiada por la abundancia de naturaleza y la vista sobre el municipio El Hatillo.
Sobre el restaurante
Sector Cantarrana. Calle Unión. Alto Hatillo. - Alto Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El clásico Belle Vue desde hace más de 30 años. Nada ha cambiado, sigue teniendo la misma calidad de siempre. Pedí el bife de chorizo, pero el parrillero me dijo que no estaba tan suave, por lo tanto pedí dos lomitos, para mi una buena carne es solo con sal, en cambio con el lomito si los prefiero con salsas y en este caso fue el Belle Vue que viene en salsa de champiñones y queso derretido y el steak pimienta, ambos muy buenos y el corte es grande. También pedí la cesar que la prepararan al momento en la mesa, lo único que no tenía para ser perfecta fue que los croutons no estaban tan tostados, pero realmente muy buena y de postre el clásico de ahí las crepes Belle Vue, buenísimas.
Mejoró muchisimo luego de su remodelacion. actualizaron los precios para mejor, ya que en un momento estaban muy caros. felicidades
De los tradicionales de Caracas, sigue siendo buena su comida y el ambiente. La carne es de sus especialidades.Siempre es grato visitarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


