Comida sabrosa y de buena presentación. Las arepitas con nata y/o algún queso tradicional venezolano, es una entrada obligatoria. Servicio profesional y atento. Solo se puede llegar con auto debido a su ubicación alejada en la montaña, pero que dota a este restaurante con una gran vista y circulación de aire fresco constante. Precios estándares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante lleva muchos años de trayectoria, es de tradición familiar donde anteriormente se solian celebrar muchas fiestas privadas, claro ahora son pocas mesas y es muy solo , se mantiene muy bien, pero recomiendo visitar este mágico lugar en el día, ya q es muy solo. Con respecto a la comida todo lo q pides es muy bueno, me encanta el arroz Gallo Pinto, hervido de res, la emblemática ensalada Cesar, queso a la plancha y todas las carnes al carbón son deliciosas y una bebida no puede faltar la Sangría. Lo recomiendo ahhhhhh se me olvudaba no se olvidé ir bien abrigada.
Visité nuevamente este restorán por su especialidad en carnes. Regresar es siempre indicador de buenas experiencias previas. Eso fue lo que experimenté: buena comida (punta, lomito en salsa de oporto, ensalada César y panqueca flambeada, vino tempranillo por copa). En esa ocasión, después de culminado los platos, por la mesa pasó quien parece ser el dueño del establecimiento consultando la calidad de los platos y la atención. Un detalle que mejora la experiencia. El ambiente, si bien casi siempre fresco, depende del estado del tiempo, que hoy fue de especial calor. No tienen aire acondicionado por el propio concepto del espacio, por lo que le he calificado con 4 estrellas 🌟.
Amplio espacio con más de 20 mesas y una vista envidiable a las montañas de El Hatillo. Visitamos un día de semana y estábamos prácticamente solos. Las atenciones fueron esmeradas. La especialidad es en carnes, pero el menú seguramente atiende las solicitudes de otros gustos. Pedimos una ensalada César y tenía tiempo que no veía que la prepararan en frente al comensal. Esto mejora la experiencia culinaria. Tres personas y tres platos más una botella de vino salió en $100. Recomiendo ampliamente el lugar.
Lamentablemente la calidad de la comida y el servicio de aquel famoso restaurante que fue, ya no esta. Sigue siendo un espacio agradable por su localización y el clima, sin embargo, los precios no van para nada de la mano con la calidad actual del local!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.