Cristy P

Cristy P

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


350 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 1257 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Muy ricas las galletas me encantan, fui a la del sambil excelente atención, no dejen de probar la galleta de guayaba muyyy rica, la Cookie Brownie excelente, las de chocolate una delicia me encantaron. Las recomiendo 100 %.

Comida
Servicio
Ambiente

Bomsai sushi del nivel diversión. Excelente sushi me encanto, deguste Rock and roll, alaska roll y tropical, las croquetas de cangrejo uff buenisimas 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiada cara la comida en este restaurante las empanadas cuestan 240 Bs S cada una, pésima la atención, las empanadas no me gustaron no tenían ni salsas nada. Para ser un restaurante de un aeropuerto deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

Los golfeados mas ricos que he probado, con bastante melao y el queso super fresco, y el café muy sabroso con muy buena atención recomendado 100 %.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es excelente, es un lugar tranquilo para conversar y disfrutar de un buen café, sus postres son excelentes las berlinesas con nutella son lo máximo; 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas son con masa delgadita como a mi me gustan, les recomiendo la pizza bambino con queso amarillo, muy rica, 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas arepas, les recomiendo pollo con queso planchado con masa de aji dulce, excelente. Mi acompañante degusto luna pepiada pero le faltaba algo de sazón casi no tenia sal, también ofrecen sopa del día. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores jugos de frutas que he probado, les recomiendo el frutal mix que es de fresa,melocotón y cambur delicioso, y también les recomiendo el guanapi que es guanabana piña y patilla, lastima que no tengan mesas, 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de las hamburguesas pésima no me gusto para nada, en primer lugar el pan de la hamburguesa seca, la carne malísima, la peor hamburguesa que he probado en mi vida, pedí un refresco chinotto y sabia a soda con agua, le tuve que pedir otro sabor de refresco, las papas horribles enchumbadas en aceite, no lo recomiendo para allá no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas sus pastas, buen ambiente buena atención, les recomiendo el pasticho a la boloña y los canelones con jamón de pavo y mozzarella exquisitos, les debo las fotos no las pude cargar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×