Daniela G.
Catador
Miembro Foodie
Amo la comida y comer bien me hace feliz
Más información sobre mi
601
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2020
Instagram:
DanielaGrate
Twitter:
@DanielaGrate
Tipo de comida favorita:
Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Wakame salad
Postre favorito:
Profiterol
Vino favorito:
Reserva Santa Carolina Carmenere
Día preferido para salir:
Todos
Pizza Caracas (La Castellana)
Me gusto la pizza de este lugar, el concepto es innovador, pero deberían vender pizzas tamaño normal para comer ahí, no solo Los slay de pizza, las comvinsviones son fabulous. volveré...
La Milanesa Caracas
No me gustó, le falta sabor a la milanesa, el pollo estaba como viejo, cero recomendados, tenía muchas expectativas y fue un fiasco.
Beijing Asian Cuisine (La Tahona)
La presentación es bella, le ponen full ingredientes pero le hace falta más sabor a los rolles, me gustó más no me mató.
Caracas BBQ Smoke House
Muy caro, la comida es buena pero no es wow, el lugar es chevere. Me comí una hamburguesa de cochino pero no estaba muy buena le falta más creatividad al menú.
Spice
Me encanta la sushi pizza, el pollo al vapor es divino, los tartares son de muerte lenta, y los coquitos crunsh son maravillosos.
Mozart (CCCT)
Me encanta todos los postres de la Mozart, una de las mejores pastelerías de la ciudad. Amo su profiteroles son de muerte lenta 😁💜😍🤩
Nobu
Malísimo, 0 recomendado las 2 veces que me han invitado he salido decepcionada. Los rolls pequeños y sin ningún sabor. Pedí sushi pizza no tenía pero ni olor a salmón, me llevaron otro roll que no era el que yo había pedido. Una muy mala experiencia. No volveré
Das Pastellhaus
Me gustan las pizzas y el lugar tiene buen ambiente, la gente es agradable, cálido, acogedor, tarda un poco la pizza en salir.
Gordonas
Esta normal, las donas no son gran cosa, las he comido mejores y más económicas, el precio está alto para lo que es 🤍
Frijol (Bello Campo)
La comida es buena pero le falta más sabor mexicano, el sitio es pequeño y acogedor, el estacionamiento es un desastre y los precios costosos para el tipo de comida que venden.