Daniel  A.

Daniel A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me encanan las tardes de café y postre entre amigos

308 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Restaurante Favorito: Barako
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café y Postre
Cerveza favorita: Zulia
Posición 1310 del ranking de calificadores de Venezuela.
13 comentarios en Venezuela

Muy bien ubicado a la entrada del centro lido y justo al lado del hotel (AUNQUE HAY VARIOS) la calidad de sus productos es excelente, desde las empanadas y tortas pasando por sándwich muy ricos, el café es excelente. Precios exagerados, mesas que se tambalean, oferta muy pobre en cuanto a variedad.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación no está tan mal, en la zona hay competencia pero de no muy buena calidad, lo que hace este local algo aceptable y s precio solidario. El lugar es pequeño y sencillo el menú es poco variado pero cumple su meta y los productos son MUY FRESCOS!

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, pero no tanto. El local es lindo y bien ubicado, la atención es buena, la oferta gastronómica es variada y acertada para el target que acude a ese tipo de locales (desayunos, almuerzos y meriendas). Pero la relación precio vasos esta desequilibrada por completo y por tal razón, creo mejor acudir a otros sitios de mejor gama. Solo recomiendo este si estas en la zona y no quieres salir de ella, o si no te importan los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Son Excelente! El local es un trailer, y se come en unos mesones bastante incómodos de metal pero, la comida es MUY buena, de los mejores menús mexicanos que he probado. Deben ampliar la oferta de bebidas y agrandar su tamaño, así como la gana de postres que se limita a obleas. La música es aceptable, el ambiente y las personas que acuden son agradables y los precios son bastantes solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio nuevo, bueno-bonito y barato! Ideal para complacer un antojo o compartir un rato, también para una comida rápida ((hamburguesas, pepitos, perros, pizzas). Lo recomendó como una opción rápida y práctica, bien ubicado y seguro.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis sitios favoritos en Galipan, excelente clima, ubicación, vista al mar y montaña, tienen un columpio junto a la mesa principal, fácil acceso, la atencion es calida y esmerada, la comida es buena en todo sentido (mas no espectacular) , las vevidas son buenas, vale mencionar el quesillo de chocolate, de verdad que recomiendo ampliamente este local, he ido por lo menos una media docena de veces aunque últimamente ha estado cerrado, espero que solo sea por año nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna mi restaurant favorito, todo es bueno desde la atención del parquero hasta los postres, sitio muy bien decorado amplio y agradable con buena comida, vale destacar la punta trasera y el bife de chorizo, la ensalada cesar con berro y salmón, los tequeños de yuca y pastelitos, para cerrar uno de los mejores Souflé de chocolate de Caracas, lo recomiendo ampliamente y la relación precio-valor es regular, quizás un poco costoso pero vale la pena y es mejor que otras opciones mucho mas costosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para pasar una tarde agradable en buena compañía degustando un rico café y algún postre, vale resaltar la crepe con nutela y cambur! Se aceptan mascotas y esta bien ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio muy lindo y elegante ubicado en el corazón de las mercedes, el menú es bueno y variado y la atención es esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio pequeño pero medianamente acogedor, menú variado en pastelería destacando en especial sus profiteroles y un buen café, la relación precio-valor es aceptable y la ubicación y trato son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2069 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Desayuno Criollo, Arepitas/Chicharron, Te Negro, Aguacate y la mejor compañía

Desayuno Criollo, Arepitas/Chicharron, Te Negro, Aguacate y la mejor compañía

el 18 de junio de 2016
  • 8

Desayuno Criollo

Desayuno Criollo

el 18 de junio de 2016
  • 1

Desayuno Criollo.

Desayuno Criollo.

el 18 de junio de 2016
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×