Edwin B.

Edwin B.

Catador
Miembro Foodie


872 Puntos
- Ranking mes
602 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 498 del ranking de calificadores de Venezuela.
32 comentarios en Venezuela

El local es pequeño y agradable, hay que esperar un poco por el pedido y también para encontrar un puesto vacío. Las costillas son muy buenas, no las mejores de Caracas pero si son buenas, los Sandwih excelentes y las papas son únicas en su estilo. El postre tienen un tipo de sándwich de galletas cookies con helado que es incómodo de comer ya que las galletas son muy duras, el helado se derrite de inmediato y es un desastre comerlas como la presentan. Los precios acordes 15$ por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • doble

Excelente¡ platos en combos bien presentados, bien preparados y sabor universal, los postres recomendados, la atención si fue bastante deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato mixto

Ceviche muy bueno y bien presentado, no había nada de carnes, de lo que probé solo recomiendo el ceviche, lo demás no destacaba en nada, atención promedio.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios en Caracas para carnes, los mejores cortes, muy profesional y rápida atención, precios acordes. Recomendación seria cualquier corte.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, atención esmerada, la sopa de pescado muy buena, el menú común a lo que te encuentras en este tipo de restaurant, se pasa un rato agradable

Comida
Servicio
Ambiente

Altísima comida peruana, el pulpo al grill, el ceviche mixto, el arroz, y el cerdo son platos de otro mundo, volveré las veces que el bolsillo me lo permita ya que promedia los 30$ por persona, no hay que dejar de probar el pisco y el postre algo que no creo se pruebe en algún otro local de Caracas como el suspiro peruano. Domingo es ideal para estacionar cerca, el local acogedor, la atención como si estuvieras en la casa del dueño, te trata como un invitado VIP aunque las instalaciones no son de estrellas. Venir a comer peruano es jugar a ganador.

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto muy original, decoración única, solo probé la piza 4 quesos y es muy buena, de la chicha solo puedo decir que he probado mejores, si te gusta el queso de cabra es ideal, tardan un poquito pero el ambiente es acogedor y entre la conversa se pasa un rato genial¡

Comida
Servicio
Ambiente

La comida bien presentada y con excelente sabor, el papelón con limón y la limonada muy pero muy buenas, un espacio agradable le faltaría un poco más de ambientación. Atención buena ya que era la única mesa, pero los precios me parecieron exagerados.

Comida
Servicio
Ambiente

El postre de nutella y el pie de limón divinisisisimos, el café muy bueno y bien presentado, decoración y estilo muy original, ideal para la merienda, pasar un rato agradable con la pareja o un encuentro con amigos, lo malo es para estacionar, y en cuanto a precios solo digo que se paga y se recibe calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca lo conocí cuando era muy visitado, como la mayoría de los restaurantes de esta clase están venidos a menos, sin embargo siguen en pie, la comida excelente y es por lo que vengo, el pulpo a la gallega y la paella es recomendada. La atención y el ambiente les falta un poco. Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 659 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
22 fotos en Venezuela
Foto de Costilla

Costilla

Los Palos Grandes
doble

doble

el 9 de febrero
  • 0

Foto de Pincho Pan

Pincho Pan

Los Palos Grandes
plato mixto

plato mixto

el 21 de enero
  • 1

Foto de Chirú

Chirú

Los Palos Grandes

el 6 de enero
  • 0

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira

el 9 de diciembre
  • 1

el 1 de diciembre
  • 0

Foto de Chivata

Chivata

Santa Inés

el 7 de noviembre
  • 0

Foto de Kafta

Kafta

Las Mercedes

el 3 de noviembre
  • 0

Foto de Rias Gallegas

Rias Gallegas

Sabana Grande

el 13 de octubre
  • 0

Foto de Voiaghio

Voiaghio

Sabana Grande

el 20 de septiembre
  • 0

Foto de Voiaghio

Voiaghio

Sabana Grande
hamburguesa

hamburguesa

el 20 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×