Eliver O.

Eliver O.

Catador
Miembro Foodie


595 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 714 del ranking de calificadores de Venezuela.
26 comentarios en Venezuela
15/02/2018 Eliver O.

El lugar perfecto para ir a almorzar cuando estas corto de tiempo, la atención al parecer varía dependiendo de la hora, para la cena se esmeran hasta en recomendarte platos. Al medio día la rapidez los caracteriza y eso se agradece! Algunos platos con el tiempo han llegado a ser sosos por lo que se limita la recomendación de los mismos, las entradas todas excelentes, no recomiendo preparaciones que contengan salsa bechamel o derivadas, extraño una buena creps de camarones y maíz, el estacionamiento bastante amplio.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2018 Eliver O.

Mi ultima visita fue el 25 de diciembre a las 7:00 pm para la fecha y la hora la atención fue buena, el local es amplio y el estacionamiento algo limitado para la cantidad de comensales que aloja el local, las pizzas como ya es de costumbre muy buenas, tradicionales, nada que te asombre pero no hay que negar que trabajan con ingredientes de calidad. Buena masa, buena salsa.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2018 Eliver O.

Buena variedad de pizzas, ingredientes de buena calidad que le suman al producto terminado, buena atención, el lugar cómodo, nada espectacular pero cuando hacemos una relación costo/beneficio sin duda alguna es una excelente opción

Comida
Servicio
Ambiente
21/10/2017 Eliver O.

Excelente lugar para ir bien sea solo a tomarte un café y compartir una torta como para ir a adquirir algún articulo que te este faltando en casa! Sin lugar a dudas la mejor chesse cake que me he comido en laaargo rato!!!

Comida
Servicio
Ambiente
30/09/2017 Eliver O.

Una buena opción en la castellana si de almorzar rápido se trata! La comida buena, (buena pizza, buenos ñoquis, buen Pasticho)

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2017 Eliver O.

Mantienen su característico sabor, no han bajado su calidad, caso contrario lo que sucede con el servicio, o por lo menos fue mi experiencia en la ultima visita que realice a esta heladería en Altamira!!! Volveré para corroborar si es una conducta adoptada por el personal del establecimiento o simplemente fue un caso puntual... El trato al publico no es fácil, y menos cuando se pierde el respeto.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2017 Eliver O.

Versatil lugar donde puedes ir en horas del medio día a almorzar ( siempre presentan 3 opciones en el menú) o bien a cualquier hora del día a degustar una ensalada o un sándwich! Y si de sentarte a tomar un café se trata también es una excelente opción! En particular siempre he tenido la suerte de ser muy bien atendido, aunque he escuchado comentarios negativos así no ha sido mi experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
03/07/2017 Eliver O.

Sin lugar a dudas el mejor lugar donde ir a comprar donas en toda caracas! Se caracterizan por ser frescas y de muy buen sabor!!!

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2017 Eliver O.

Si quieres pasar un rato ameno escuchando jazz este es el lugar que debes visitar, ofrecen ademas de bebidas, algunas tapas

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2017 Eliver O.

Ayer tuve la oportunidad de organizar un evento en este restaurant, ya lo conocía pero como un comensal mas, desde el primer instante que solicite utilizar sus instalaciones para realizar una reunión el trato fue excepcional!! Esta reseña mas allá de hablar de la comida ( que es excelente, tienen que probar el lomito a la pimienta) manifiesta el magnifico servicio que prestan en este restaurant!!! Recomendado en todos sus aspectos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones mixtos
Posición 2510 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Limoncello

Limoncello

El Rosal
Medallones mixtos

Medallones mixtos

el 29 de junio de 2017
  • 0

Foto de Oceanico

Oceanico

Lomas de San Roman
Ceviche

Ceviche

el 27 de junio de 2017
  • 0

Foto de Kprichos

Kprichos

Las Mercedes
Coffee time...

Coffee time...

el 30 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×