Eloym G.

Eloym G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


122 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 3012 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

Hamburguesas muy buenas. Voy constante las mejores la hamburguesa Mmm y la cheese Lover, incluso la vegetariana. Buen ambiente, lo malo cambiaron las papas estilo bravas por labradas las cuales escucho que a mucha gente no le gusta incluyéndome. De resto todo ok!

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizza de caracas. La Tavola, las pastas muy buenas. El problema es el espacio que es arrinconado pero eso no desprestigia lo bueno que puede ser las pizzas de este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una buena variedad de Pizzas que en general son muy buenas. La de queso de cabra con cebolla dulce. Es súper buena. También tienen unas hamburguesas de primer nivel. Aún no he probado la carne. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

En resumen un buen restaurante. Sus pastas con buen sabor no mucha variedad pero tienen buena comida y carnes incluso. Quizás algo ruidoso y desorganizado, pero eso no afecta la calidad de la pastas, precios promedios sin especular.

Comida
Servicio
Ambiente

Siendo sincero, Nada del otro mundo. Caracas se caracteriza por tener buenos restaurantes italianos y para lo sumamente costoso que es para el momento que fuimos no valió la pena. La pizza que fue de entrada medio quemada, costosísima, la pasta de trufada normal él tarta de Atún bueno como muchos de caracas. Nada innovador solo que te dicen que todos sus ingredientes son importados. Te comentan que con las lámparas y decoración no se come. Pero qué tengan mesas en las dispensa para clientes es otro nivel. De verdad que para el costo. Hay miles igual de buenos en Caracas que se caracteriza por restaurantes Italianos. (No voy a colocar comentarios positivos solo porque es el de moda, en mi opinión no lo recomiendo).

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×