Agradable sorpresa en Lomas de La Lagunita, el el CC Terrazas. Se trata del relanzamiento del mismo restaurant de hace varios años, pero totalmente remodelado y asumo que nuevo dueño. Propuesta se comida típica italiana pero con mucha honestidad, muy buena preparacion, buenos ingredientes y buena presentación y sabores que saben a Italia. Las entradas bien logradas donde recomiendo el antipasto, es bastante generoso y variado y lo hacen para 4 comensales, pueden pedir media ración. Buenas pizzas de masa delgada muy bien preparadas. También pastas muy ricas como la Carbonara con trocitos de chicharrón. La atención excelente, y debo acotar que son personas muy jóvenes y muy bien entrenados, te hacen sentir muy confortable e interpretan bien tus deseos, 20 puntos en este sentido. El ambiente agradable, sin ruidos molestos, musica suave y agradable y bien decorado, sin verse recargado. Y los baños impecables, punto muy importante para quien escribe. Sin duda repetiremos, los precios muy acordes con la oferta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso lugar, muy bien ambientado,música relajante, atención de primera, las pizzas son divinas , con muy buena masa , de gusto y textura resaltante, lo recomiendo
Excelente sitio para comer algo bueno y bastante economico, la atencion super excelente atendido por su propio dueño, las hamburguesas son muy buenas y las pizzas, de verdad que es mi sitio favorito recomendado ampliamente y los precios son super accesibles
Tiene una buena variedad de Pizzas que en general son muy buenas. La de queso de cabra con cebolla dulce. Es súper buena. También tienen unas hamburguesas de primer nivel. Aún no he probado la carne. Recomendado.
Lejos de ser lo que era hace 5 años. Pedí un risotto de queso de cabra y me llegó después de que mi mesa había terminado de comer. Tampoco estaba bien hecho: no tenía queso de cabra sino queso crema y era más como un arroz caldoso enchumbado de agua. El local estaba vacío por lo que no hay excusa y, ni la única mesonera ni el dueño que estaba presente, pudieron responder.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.