19/02/2017

Tavola Calda (La Lagunita)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Terrazas de la Lagunita, PB - La Lagunita - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Terraza muy agradable y acogedora con una buena variedad de platos. Comida Italiana Mediterránea con muy buena presentación, selección de Carnes, excelentes Pizzas y unas Hamburguesas muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tardó más de una hora en llegar. El ambiente nada que ver y el gerente ni se dio por aludido por la mala experiencia que tuvimos. Sinceramente no lo recomiendo. La pizza de "nutella" no tiene ni el rastro lejano de nutella, pónganle pizza dulce y ya (es malaza por cierto).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×