Eric S.

Eric S.

Degustador
Miembro Foodie

Comer es mi nombre
Más información sobre mi

2002 Puntos
87 Ranking mes
156 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua gasificada
El mejor plato que he comido: Todos los del Din Din
Mejor descubrimiento reciente: restaurante Patagonia en Alto Prado
Postre favorito: Profiterol
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Malbec argentino
Día preferido para salir: Sábado noche / Tarde de domingo
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
Posición 79 del Top Calificadores de Venezuela.
83 comentarios en Venezuela

Este lugar cayó bajo la vorágine de la crisis. Ya su carta no es tan extensa, aunque sigue siendo razonable para un almuerzo rápido. La atención es buena, y los precios promediados a la zona. Para venir de vez en cuando...

Comida
Servicio
Ambiente

A mí particulamente, me gustan las hamburguesas de este lugar, aunque su calidad ha declinado un poco. El problema está básicamente en la caja. Pagar es un tormento por la lentitud de los puntos de venta y que los encargados de cobrar están más pendientes del WhatsApp de sus celulares que de prestar un buen servicio, pero si esto logra ser subsanado, sería perfecto. Aún así, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Dónde antes estaba "La Puerta de Alcalá" se ubica ahora esta vecindad, mezcla de arepera, lunchería, restaurant , pizzería y cervecería, que ofrece los mejores Club Houses de Caracas: bien armados, rebosantes de ricas papas fritas, una buena oferta de postres y una gentil atención. Opciones para todos en la familia. Le recomiendo sentarse al fondo y no en las mesas ubicadas a la izquierda de la entrada. El humo de los fumadores que disfrutan sus cigarrillos en los predios del estacionamiento penetra muy fuertemente. Le gustará y volverá aunque sus precios van por encima del promedio, pero claro, estamos en Las Mercedes !

Comida
Servicio
Ambiente

Pasé a almorzar rápidamente porque tenía una reunión en las cercanías y de verdad la comida fue muy buena. Un asopado de pollo respetable y bien servido, un buen sándwich de pernil y unos jugos naturales de antología. Entiendo porque es tan elogiado por sus habituales: buen servicio, buena comida y precios accesibles. Venga y disfrute sin prejuicios. No todo lo grato es lujoso o fancy en la vida. Volveré !!!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno. Su gente amable y complaciente. La comida no es 5 estrellas pero tampoco es mala. Tienen un self service al mediodía bastante bueno. Especialidad en pizzas que valen la pena probar. Recomendado !!!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es de primera, amable y simpático. La comida fue aceptable, aunque comparada con la que he degustado en otras ocasiones, me pareció que ha mermado la calidad. Un mal de nuestros días. Sin embargo, no deja de ser una opción decente y segura a la hora de escoger un restaurant familiar por la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Yo he probado toda a carta porque trabajo en los alrededores y también he venido los fines de semana con la familia, y siempre encuentro que su calidad se mantiene. Una excelente oferta de hamburguesas. Altamente recomendable por su servicio, simpático y atento. Un secreto escondido en la planta baja del CCCT.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar amable, con una buena barra, un simpático servicio y una excelente oferta para escoger. En lo particular, me gustan sus espetadas acompañadas del infaltable milho frito. Sus parrillas por otra parte también son una buena selección. Estacionamiento cómodo en la puerta. Una buena opción si se encuentra en los alrededores de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Frecuentemente venimos con los niños y lo pasamos muy bien. Buena carta, buenas pastas, buenas pizzas, y excelentes antipastos. El servicio requiere más coordinación, pero su gente es muy amable y sonriente. Puede pagar el ticket de estacionamiento allí mismo. Un restaurant familiar que cumple su cometido.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus hamburguesas son buenas, aunque no extraordinarias. Sus papas con queso y tocineta son un must !!! El papelón con hierbabuena es otro imperdible. Hay una muy buena variedad de hamburguesas para escoger. La música a volumen un tanto elevado para mi gusto... Puede comer dentro o afuera. La atención es simplemente excelente. Venga con la familia y pase un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×