Eric S.

Eric S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Comer es mi nombre

1866 Puntos
36 Ranking mes
167 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua gasificada
El mejor plato que he comido: Todos los del Din Din
Mejor descubrimiento reciente: restaurante Patagonia en Alto Prado
Postre favorito: Profiterol
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Malbec argentino
Día preferido para salir: Sábado noche / Tarde de domingo
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
Posición 92 del Top Calificadores de Venezuela.
77 comentarios en Venezuela

Yo he probado toda a carta porque trabajo en los alrededores y también he venido los fines de semana con la familia, y siempre encuentro que su calidad se mantiene. Una excelente oferta de hamburguesas. Altamente recomendable por su servicio, simpático y atento. Un secreto escondido en la planta baja del CCCT.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar amable, con una buena barra, un simpático servicio y una excelente oferta para escoger. En lo particular, me gustan sus espetadas acompañadas del infaltable milho frito. Sus parrillas por otra parte también son una buena selección. Estacionamiento cómodo en la puerta. Una buena opción si se encuentra en los alrededores de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Frecuentemente venimos con los niños y lo pasamos muy bien. Buena carta, buenas pastas, buenas pizzas, y excelentes antipastos. El servicio requiere más coordinación, pero su gente es muy amable y sonriente. Puede pagar el ticket de estacionamiento allí mismo. Un restaurant familiar que cumple su cometido.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus hamburguesas son buenas, aunque no extraordinarias. Sus papas con queso y tocineta son un must !!! El papelón con hierbabuena es otro imperdible. Hay una muy buena variedad de hamburguesas para escoger. La música a volumen un tanto elevado para mi gusto... Puede comer dentro o afuera. La atención es simplemente excelente. Venga con la familia y pase un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Es raro querer degustar un chocolate caliente en pleno trópico, pero el chocolate de Kakao es simplemente el mejor de los mejores. Además hay un excelente surtido de tortas para acompañarlo. Pruebe la "Velvet". No le defraudará. A ratos atestado, a ratos vacío. Depende de la cantidad de público que visita el Trasnocho Cultural. Venga con buena compañía y pasen un buen rato conversando. Vale la pena !!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es simplemente espectacular, mágico. La atención de primera. Uno llega a sentir que está en alguna capital del primer mundo. La comida excelente. Nos sorprendió que un viernes en la noche no había nadie. Mi esposa y yo permanecimos dos horas y tanto y no llegó nadie más. Cuando salimos, cerraron el restaurant y eran las 8:45 de la noche. Lamentablemente los precios son ELEVADISIMOS, incluso pagando en dólares o euros. En New York, por ejemplo, saldría más barato y aquí no había componentes internacionales. Vale la pena ir alguna vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant que ha pasado la prueba del tiempo. Se mantiene a pesar de la situación y sus precios son relativamente económicos para la oferta y la zona. Su gente simpática siempre le complacerá y le ofrecerá lo mejor. Tienen pastas y pizzas de antología, aunque su carta ofrece sabrosas sorpresas. Uno de esos que siempre vale la pena visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar donde usted siempre consigue algo para dejarse tentar. Buenas creppes tanto dulces como saladas, paninis deliciosos y un ambiente limpio. Incomoda la cola para pagar y a ratos es extremadamente ruidoso. Buen estacionamiento frente al local. Venga antes de las 5 o después de las 7, preferiblemente entre semana. Son las mejores horas para disfrutar de buena comida y un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que al que siempre regreso por la calidad, la honestidad y frescura de su oferta, a pesar de la espera obligatoria y medio incómoda para poder ocupar una mesa. Sus platos son abundantes y sabrosos. Una experiencia de buena gastronomía básica mexicana que solo es empañada por algunos aspectos de limpieza del local. Aun así, recomendable 100 % !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar espectacular, con un magnífico y simpático servicio, una oferta decente, correcta y sabrosa que a nadie deja insatisfecho. Ravioles y sus pastas en general , carnes y postres son de primera. Aceptan descorche y tienen Wi-Fi, pero aquí viene lo malo: precios MUY ELEVADOS, sin embargo es una experiencia que vale la pena vivir. Venga que no se arrepentirá

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×