Eric S.

Eric S.

Degustador
Miembro Foodie

Comer es mi nombre
Más información sobre mi

2201 Puntos
59 Ranking mes
142 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua gasificada
El mejor plato que he comido: Todos los del Din Din
Mejor descubrimiento reciente: restaurante Patagonia en Alto Prado
Postre favorito: Profiterol
Cerveza favorita: Guinness
Vino favorito: Malbec argentino
Día preferido para salir: Sábado noche / Tarde de domingo
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
Posición 66 del Top Calificadores de Venezuela.
91 comentarios en Venezuela

El servicio ha mejorado un montón, aunque pagar es un calvario, solo por eso le quito una estrella.Últimamente hemos venido mucho por razones de consulta médica y nos hemos parado a merendar y hasta cenar un pepito de pollo gigantesco que merece estar en una galería de arte. Sus dulces y pastas secas siguen siendo de antología. La chica que nos atendió en la mesa es un ángel de dulzura y simpatía. Y en las noches hay jazz y pop en vivo, con luz de velas en las mesas. Agradable ver este "revival" en San Bernardino, una de las urbanizaciones más encantadoras de Caracas y con las noches más frescas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente ambiente, buena comida y muy buena voluntad para atender, sin embargo tardan mucho en traer las órdenes. En nuestro caso, pedimos dos hamburguesas y dos bebidas sin alcohol, y primero trajeron las hamburguesas y sin exagerar, ya casi terminando de comerlas, y eso porque reclamamos a la chica que nos atendió, fue que nos trajeron las bebidas que nunca habían preparado para despacho. Otro asunto en contra es que la carta no tiene precios, así que usted o pregunta en caja o espere su knock out al llegar la cuenta, que puede pagar en bolívares o en dólares. Una comida simple para dos con un postre para compartir y dos jugos está alrededor de los 35 dólares. El ambiente es grato, fancy, puede sentarse fuera o adentro del café y conversar sin que nadie lo moleste. Vale la pena conocerlo por su variedad de postres y sus hamburguesas. Estacionamiento fácil y vigilado.

Comida
Servicio
Ambiente

Suelo pasar por aquí para matar los antojos de Nina y de mis hijos, y aunque por lo general sus productos muy buenos, últimamente me han tocado alguna donas no tan frescas. Por los preciso que cobran, lo menos que pueden garantizar es la frescura. Cola para pagar, pues solo hay una caja. La atención en barra es bastante confusa, y puede ser que le atiendan de último así haya llegado primero. Aun así, en la variedad está su fuerte. Muy ricas y tentadoras donas.

Comida
Servicio
Ambiente

Últimamente por razones de trabajo, he tenido que almorzar allí, y la verdad es que ofrecen un almuerzo ejecutivo con una buena variedad de platos para elegir. Famoso por sus panes y cachitos de jamón,tienen además pizzas de antología a precios razonables. Eso sí, el espacio se torna estrecho en algunos momentos por la falta de mesas y el exceso de personas esperando la liberación de alguna, y el servicio de caja es realmente antipático y lento. Eso le quita un par de estrellas, de resto es altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar para matar un antojo de Club House o una buena pizza napolitana. El servicio es amable, y sus precios son solidarios para estar en Paseo Las Mercedes. Solo tengo una crítica: no hay aire acondicionado en el centro comercial y aunque está prohibido fumar en recintos públicos cerrados, el propio dueño del lugar se pasea entre las mesas con un cigarrillo encendido. Salvo ese detalle que le quita dos estrellas, es un lugar al que siempre Nina y yo regresamos antes o después del teatro o del cine.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo positivo: Buena comida. aunque no excelente. Lo negativo: Local pequeño y no tiene estacionamiento. Algo caluroso y atestado, pero sus Costillas Ho Chi Mihn, bien valen la visita. Recomendable la Bandeja Panda para que pruebe un poco de todo lo que ofrece el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa es fanática de las hamburguesas de este lugar, pero la verdad que yo no comparto su opinión. Últimamente al mal servicio de caja, se ha sumado una merma en la calidad de su comida. No es que sea totalmente mala, pero dejó de ser óptima. Es simplemente pasable. Los precios suben pero mantienen promociones un poco enredadas como alternativa. Volveremos porque a Nina le fascina este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Santorini se ha convertido en un bodegón donde se puede pagar con divisa extranjera, pero siguen ofreciendo sus magníficos postres, razón por la cual mi esposa y yo seguimos regresando. El servicio de barra ha decaído mucho.Esos muchachos despachan con poca simpatía y mucha amargura, pero obviando esto, es un lugar donde uno termina satisfecho de lo elegido. Vale la pena visitarlo,

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar cayó bajo la vorágine de la crisis. Ya su carta no es tan extensa, aunque sigue siendo razonable para un almuerzo rápido. La atención es buena, y los precios promediados a la zona. Para venir de vez en cuando...

Comida
Servicio
Ambiente

A mí particulamente, me gustan las hamburguesas de este lugar, aunque su calidad ha declinado un poco. El problema está básicamente en la caja. Pagar es un tormento por la lentitud de los puntos de venta y que los encargados de cobrar están más pendientes del WhatsApp de sus celulares que de prestar un buen servicio, pero si esto logra ser subsanado, sería perfecto. Aún así, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×