Eric O.

Eric O.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


283 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 1753 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela
06/12/2021 Eric O.

La comida es excelente solo que sirven muy pocas cantidades, es acogedor para una cena y ambiente en vivo, los fines de semana se prende la rumba con música en vivo, es pequeño para la cantidad de mesas y gente que llega los fines de semana. La música en vivo puede resultar incómodo si lo q buscas es comer tranquilo en medio de una conversación. Buena comida, carnes y mariscos, paellas y parrillas. Los mesoneros son bastante serviciales y atentos. Estacionamiento afuera con parquero. Recomiendo la pasta frutos del mar, además es un buen lugar para tomarte unas cervezas bien frías con amigos y para compartir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2021 Eric O.

Hay 400 cubiertos. No esperes al refinamiento pero, a pesar de todo, las carnes a la parrilla de primera opción (si te gusta azul, insisten mucho) y música en directo.

Comida
Servicio
Ambiente
24/05/2021 Eric O.

La comida espectacular, un ambiente increible y el servicio ni hablar, para estar en familia y bien acompaÑado, falta solo la musica.

Comida
Servicio
Ambiente
24/05/2021 Eric O.

El ambiente espectacular, la atención muy buena y la comida ni se diga increíble, solo falta la musica en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2020 Eric O.

ESTRATÉGICO PUNTO, ZONA AGRADABLE Y SEGURA, BONITO LOBY, EXCELENTE AMBIENTE, COMIDA LIGERA ESPECTACULAR, PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN EXCELENTE, PRECIOS BASTANTE ACCESIBLES.

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2020 Eric O.

El lugar es muy lindo, llama mucho la atención. Las paletas son ricas y tienen algunos sabores interesantes y variados, no tienen mal precio. Amplia variedad de opciones de paletas en el menú. Ubicación privilegiada frente al mar y un bello establecimiento, un cálido servicio de su personal.

Comida
Servicio
Ambiente
22/10/2019 Eric O.

Esmerada atención, comida espectacular, acogedor, ambiente musical perfecto. Excelente para llevar la familia los sábados, las agrupaciones gaiteras espectaculares, totalmente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2019 Eric O.

Ambiente acogedor hay música en vivo espectacular, la paella muy buena y la promo de cervezas bien, las arepitas con nata y queso increuble precio adecuado para lo que es una entrada normal común casi 50.000,00, por todo lo demás volvería a ir...😃

Comida
Servicio
Ambiente
24/06/2019 Eric O.

Muy buena atención, la comida excelente, maravilaldo con el sabor de la carne, aros de cebolla y yuca frita y el toque especial un rico café... Una buena opción y ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Eric O.

Elegante, atención esmerada, comida esquisita, muy pulcro, musica en vivo espectacular, nches de gala sensacionales, estacionamiento con seguridad garantizado. Espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×