Federico T.

Federico T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


312 Puntos
68 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1583 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela
24/01/2021 Federico T.

Para comer pollo a la Brasa, parrillas en general, ok. Las pizzas desmejoraron muchísimo en calidad. Hoy me entregaron 2 pizzas pasadas de horno y sustituyeron por otras de no mejor calidad e ingredientes escasos.

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2019 Federico T.

Procurando ser lo mas objetivo posible: me acerqué al restaurant pues estando el El Hatillo, me provocó comer comida china. Al ingresar al local, pude observar una recepción un tanto descuidada y la persona de origen asiático que me atendió lo hizo de forma despreocupada y sin la menor intención de prestar un buen servicio. Ya para entonces, el sentido común me decía que no debería consumir en ese lugar.. Sin embargo, también para mis adentros pensé: hey, en El Hatillo están muchos de los restaurantes más concurridos, famosos y de la mayor calidad de la ciudad... Algo debe tener este restaurante a su favor... Intentémoslo! Pues bien, ordene unos huevos fu yung de camarones y pollo, un low mein de "lomito" y una ración de lumpias, a insistencia de mi sobrino que se encontraba conmigo. Una vez lista la orden, un empleado se acercó a la recepción a entregar el pedido. Ahora bien, por lo que respecta a la comida: objetivamente, abrumador el sabor del ajinomoto (glutamato monosodico o MSG) y muy especialmente los huevos fu yung con camarones, excesivamente salados. Lamentablemente sufrí una intoxicacion producto de lo que presumo era una comida con ingredientes en mal estado. Probablemente por ello la exageración en el uso del ajinomoto. Seria para esconder algún sabor indebido??? Por Supuesto no recomiendo el local, no volveré a ir, no pertenece a El Hatillo, lamentablemente se beneficia de la buena reputación de los demás. locales de comida que hay en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2018 Federico T.

Excelente la oferta del menú. Se especializan en tres presentaciones de sandwiches (porchetta, pulled pork y pollo crispy (no recuerdo si así se llama el último) he probado la porchetta y el de pollo son E X C E L E N T E S !!!!! Nada en absoluto que reprochar ni por calidad ni cantidad!!! Ah!! También ofrecen una bandeja que tiene 4 sandwiches pequeños (a escoger entre porcheta y pulled pork) y un rack de costillas tipo saint louis que aunque no las he probado, tienen un aspecto inmejorable. Ampliamente recomendados. Las papas fritas curly fries son abundantes y muy sabrosas. La salsa que he probado solamente es la "mayobrutal" que es buenísima, pero seguro las otras son excelentes también!! En resumen, todo excelente. Lo único que lamento es no ser cliente fijo desde el año 2014 cuando comenzaron.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2016 Federico T.

Atencion muy lenta. En plena hora de almuerzo, el pizzero estaba en su hora de descanso. Pecado capital para un restaurante. Tienen variedad de desayunos, que son buenos, sandwiches, ensaladas, pizzas (si tienes la fortuna de que el pizzero esté de servicio). La bollería es buena, ideal para llevarla a casa y desayunar. Buen pan.

Comida
Servicio
Ambiente
06/11/2015 Federico T.

Sencillamente Las mejores hamburguesas de Caracas. Si buscas una excelente hamburguesa, este es el lugar. Además consigues todos los productos importados mas difíciles de conseguir (por supuesto costosos). Si es la primera vez, recomiendo pedir el sampler con tres "mini" hamburguesas, que dejarán satisfecho al mas hambriento. Si quieres hacerlas en casa, te venden el pan y las hamburguesas crudas para llevar!!!!👏. Tiene pocas mesas y si llegas en horas pico toca esperar. El local es frío.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini Jim Smith (la mejor de todas) y papas trufadas
12/08/2014 Federico T.

Tenía tiempo sin ir a este restaurant. Ayer, estaba con mi familia, y sucedió unos de esos momentos en los que no nos pusimos de acuerdo en dónde comer. Hey!! -dije yo- me provoca comida italiana!! Todos estuvieron de acuerdo, así que por iniciativa mía fuimos a este restaurant. Llegamos como a las 2:30pm así que el lugar estaba full capacity. Sólo quedaba una mesa en una esquina retirada, la cual aceptamos: craso error. Pasaron como 10 minutos y varios llamados para que nos tomaran la orden. En la mesa faltaban cubiertos y después de pedirlos más de tres veces, aún seguían incompletos. Mi sobrino pidió una pizza, y la trajeron a la mesa 10 minutos antes que el resto de los platos. Pedí el lomito del día y la salsa estaba demasiado dulce. Los tallarines cuatro quesos de acompañante, estaban muy sabrosos. La pasta es hecha en casa. Las porciones son generosas, y los precios son razonables. No ordenamos vino, por lo que no sé cómo es la oferta en este aspecto. Dije que la atención era lenta?? Nos retiranos sin ordenar postre ni café para no tener que esperar media hora más.... En resumen, comida buena, mala atención. Tal vez valga la pena visitarlo y darle otra oportunidad cuando no esté lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Estofado de cordero
  • Pasta con frutos del mar
04/08/2014 Federico T.

Uno de mis restaurantes preferidos. Cuando quieras comer carne de excelente calidad, es referencia obligada. Si te provoca algo de las suferencias de la semana, cualquier plato que escojas será excelente. La atención en mi opinión siempre ha sido muy buena (es un sitio que visito con frecuencia por estar cerca de mi lugar de trabajo). Los precios han sido costosos siempre. Hoy en día por persona, el costo en este excelente restauran puede ser de 1.200 bs. Recomiendo las arepas mixtas y la provoleta con cebolla caramelizada.

Comida
Servicio
Ambiente
04/08/2014 Federico T.

Voy a este restaurant con relativa frecuencia, pues es conveniente por la cercanía con mi trabajo. Tiene dos ambientes: adentro es muy moderno con paredes de vidrio, y Un poco ruidoso en horas pico. Afuera hace mucho más ruido porque tiene frente a la Av. Tamanaco de El Rosal. La comida es buena, sin mayores pretensiones. Precios justos. La hamburguesa es muy buena, y una de las razones por las cuales iría nuevamente. La pastelería es mucho mejor aún. Lamentablemente por los embates de la escasez, la oferta de postres se ha reducido sensiblemente.

Comida
Servicio
Ambiente
28/07/2014 Federico T.

Tercera vez que voy a este restaurant. Coincido con la mayoría de los calificadores en que el ambiente es excelente. Decoración Recargada, eclectica, y dispuesta de tal forma que, el comensal no deje de descubrir nuevos detalles cada vez que observe. La comida es buena. En mi opinión no es sobresaliente. Es sencillamente buena. He probado el risotto y la pasta con frutos del mar, y en mi última visita, un solomo tipo prime con mantequilla de chimichurri, pico de gallo y papitas colombianas saltradas con tocineta y champignones. Mi acompañante comió una trucha con souflé de papas, algo grasoso. Las entradas, un carpaccio de mar casi parecido a un titadito. Muy sabroso, y bruschetas variadas, buenas. Atención esmerada y cómodo estacionamiento con valet.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2014 Federico T.

La comida muy buena. La atención aunque es buena, es lenta. Hoy en horas de almuerzo el local estaba al 50% de capacidad, y la atención fue lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1743 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
6 fotos en Venezuela
Mini Jim Smith (la mejor de todas) y papas trufadas

Mini Jim Smith (la mejor de todas) y papas trufadas

el 5 de noviembre de 2015
  • 0

el 5 de noviembre de 2015
  • 0

Foto de Roma Mía

Roma Mía

La Floresta
Medallones de lomito al vino y champiñones

Medallones de lomito al vino y champiñones

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de Roma Mía

Roma Mía

La Floresta
Estofado de cordero

Estofado de cordero

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de Roma Mía

Roma Mía

La Floresta
Pasta con frutos del mar

Pasta con frutos del mar

el 10 de agosto de 2014
  • 0

Foto de Arizona Grill

Arizona Grill

El Rosal
Pernil de ternera lechal con gnocci de plátano y almendras fileteadas

Pernil de ternera lechal con gnocci de plátano y almendras fileteadas

el 1 de agosto de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×