Felix C.

Felix C.

Crítico
Miembro Foodie


157 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 2845 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela
12/04/2021 Felix C.

excelente, agradable, buen servicio. los dulces adicionalmente son muy buenos. El servicio es inmejorable y el ambiente excelente, familiar o con la pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
16/12/2019 Felix C.

Bueno, comida China muy buena, rápida, buena presentación, muy buen ambiente, servicio muy bueno. Tenía mucho tiempo sin comer chino, antes era casi semanalmente, no me decepcionó, repetiría. Pollo con miel , chopsuey con camarones, arroz .

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2019 Felix C.

Excelente, buen precio en relación con otros restaurantes similares , excelente carne y pescados. El churrasco especial Hereford es de lo mejor, ensalada de la casa , postres como la marquesa de chocolate son maravillosos, La atención es estupenda !

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2017 Felix C.

Buen ambiente, la vista es buena ! Comida italiana, pizas, las pastas, los postres, tranquilo ! El servicio es bueno, personal atento y agradable ,

Comida
Servicio
Ambiente
15/06/2017 Felix C.

Excelente Restaurant de carnes, cualquier plato es bueno, atención inmejorable! La ensalada de la casa y el churrasco especial Hereford muy a menudo , Cuando quiero comer carne, prácticamente siempre voy aquí .

Comida
Servicio
Ambiente
09/06/2017 Felix C.

Excelente Restaurant, comida excelente, el ambiente es inmejorable, bien sea adentro o en la terraza, y la atención con mucho esmero en hacerlo sentir a uno de una manera especial. El lomito al grill para almuerzo o huevos benedictinos para un brunch, La milhoja de fresa como postre entre otros son platos que me encantan.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3716 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Salón Cantón

Salón Cantón

El Hatillo

el 16 de diciembre de 2019
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×