
PRO
Gabriela R.
Miembro Foodie
Catador
Estudiante de Artes Culinarias, apasionada por la repostería y el café.
Más información sobre mi
763
Puntos
999+
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2016
Restaurante favorito:
Mokambo
Tipo de comida favorita:
Cakes & more
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Gomasio
Mejor descubrimiento reciente:
Dodo Bon Pan
Postre favorito:
Lemon Pie
Cerveza favorita:
Solera
Programa de cocina favorito:
Oliver
Avila Burger (Los Palos Grandes)
Fui en mi cumpleaños, y los chicos se portaron estupendos (siempre atentos, coordiales y animados). Sus hamburguesas son gigantescas (quedas a reventar), las papas de las mejores, y su ensalada es del tamaño de un volcán. Hay opciones para todos, sin excusa no puedes dejar de ir. Sólo una cosa es segura: debes ir con mucha hambre! .
Triptico
Realmente un lindo lugar para comer y compartir. El servicio siempre atento en ambas circunstancias (sol y lluvia). La pizza personal funciona para dos personas, quedas a reventar si noooo. Y sus papelón con limón es uno de los mejores.
Boston Bakery (Los Palos Grandes)
Excelente lugar para tener un desayuno tardío. Musica en vivo y comida estupenda. Los omelettes hacen alucinar, y las pancake no quedan atrás. Super recomendados.
Maxi Donas (Los Dos Caminos)
El mejor lugar para conseguir donas frescas, variadas y buenas. Lo mejor para matar un gran antojo a medio día. Preferiblemente comprar para llevar, el establecimiento deja poco q desear y el servicio es igual. Recomiendo ciegamente las donas de nutella y de limón.
Caffee Mokambo (La California Norte)
Mi cafetería favorita en toda Caracas!!!... definitivamente los mejores café y los mejores tragos. El servicio nunca decepciona, siempre amables y atentos. Aunque deben mejorar más en variar el menú, pocas opciones y bastante pobre.