Gaby P.

Gaby P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


303 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 1696 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

Ambiente excelente, música en vivo los domingos en el brunch... Pedí unos huevos benedictinos y mi amiga una Key, uno decía venía con salsa holandesa y el otro con salsa bearnesa y sinceramente los dos platos eran iguales incluso tenían la misma salsa, lo que diferenciaba era que los benedictinos tenían tocineta y el otro plato jamón de pavo. Los platillos costaban 17mil c/u que para ese precio deberían servir lo que dice el menú o informar que no tienen todos los ingredientes disponibles. De lo contrario todo bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, donde puedes comer carne de primera, la ensalada cesar pero con berro es riquísima y la atención es buena. En la noche cuando hay mucha gente se vuelve un poco ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente chevere y chill, tiene unos puff bastante cómodos de los que no provoca pararse. Muy buena la atención y las hamburguesas bastante ricas, sin embargo no las mejores. Todo es muy económico. Tienen cerveza artesanal de sifón y mojito de cocuy. Se los recomiendo, es muy buena opción si estás por esos lados de Caracas

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto distinto e innovador, la sazón de las hamburguesas es bastante acertada (Si comen mucho les recomiendo pedir algún acompañante extra para que le pongan a la hamburguesa) sin embargo la hubiese preferido un poco más jugosa. En cuanto a la atención es normalmente buena, si no has ido antes los mesoneros se encargan de explicarte el concepto. El lugar un poco pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable en el centro de Caracas, el menú es corto (3 entradas-3principales y 1 postre) creo que varía semanalmente. Me comí un solomo a la pimienta que estaba muy rico y probé un pargo al ajillo con lentejas y estaba excelente. Son sabores caseros. Tenían cerveza artesanal y la atención fue increíble, el señor fue muy amable y siempre hizo buenas recomendaciones y sugerencias.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para ir a desayunar en la semana, me topé con un 2x1 en desayuno, pedí un desayuno americano el cual estaba muy rico. Las pizzas también las he probado y son muy buenas además que tienen variedad. En cuanto a la atención: El Chico que nos atendió estuvo muy atento y pendiente de cada detalle (Giovanni). La acotación va para las bebidas, pedí una limonada con hierbabuena y la hierbabuena están oxidada y deteriorada. En general fue una estancia bastante amena y tranquila. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno americano

Un café con historia y trayectoria, un café de calidad, bien hecho. Su decoración es espectacular, tendrás un recorrido por varias épocas y tienen libros para que acompañes tu café de buena lectura o buena poesía. Sin duda un rinconcito italiano en Caracas, lo recomiendo 1000%. En su sencillez entrarás la magia.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos postres, tienen variedad. La torta que me degusté estaba fresca y esponjosa. El ambiente es genial, tienes en la parte de la terraza y la parte de adentro. Una buena opción para merendar en el village.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para desayunar en la semana, tenían un 2x1, pedí un desayuno americano el cual estaba muy rico. El ambiente en del Altamira Village es increíble y tranquilo. El chico que nos atendió estuvo atento (Giovanni) y pendiente de cada detalle. El único detalle fue la hierbabuena de una limonada que pedí, ésta estaba deteriorada y oxidada, de resto todo muy agradable y ameno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante agradable, su ambientación es bastante temática estilo jungla y bastante familiar. La atención de los mesoneros es muy buena y el metrê o jefe de sala siempre está pendiente de que todo esté bajo control, sin embargo la copa donde estaba tomando vino no estaba bien pulida. La comida es rica, los términos de la carne bien logrados y precisamente esa es su especialidad, también tienen pescado pero les recomiendo que degusten carne. Lo recomiendo, es un restaurante con historia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1417 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Foto de Sur 21 Café

Sur 21 Café

Parque Central

el 9 de noviembre de 2016
  • 2

Foto de Rialto

Rialto

Capitolio

el 26 de octubre de 2016
  • 2

el 11 de octubre de 2016
  • 0

desayuno americano

desayuno americano

el 11 de octubre de 2016
  • 3

Foto de Tarzilandia

Tarzilandia

Altamira
postre de cumpleaños

postre de cumpleaños

el 30 de septiembre de 2016
  • 1

el 30 de septiembre de 2016
  • 6

Deliciosa

Deliciosa

el 30 de septiembre de 2016
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×